Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O cerrais este hilo o me decís como venderle una repro a una esposa. Que cada hez que leo saco el tema en casa y me va a costar el divorcio!:mad::mad:

Hazle la repro justo despues de haberle hecho la revisión al coche con cambio de filtros y aceite!!!!
Cuando vuelvas a casa solo tendrás que decirle "madre mia como se nota el haber puesto filtros nuevos!!! Va mas suave y hasta parece que tenga mas reprís!!"

Jajajajajajajaja!!!!

Hazle la repro justo despues de haberle hecho la revisión al coche con cambio de filtros y aceite!!!!
Cuando vuelvas a casa solo tendrás que decirle "madre mia como se nota el haber puesto filtros nuevos!!! Va mas suave y hasta parece que tenga mas reprís!!"

Jajajajajajajaja!!!!
Pues no es mal plan yo pondría este tema en la pagina principal, puede servir de ayuda a muchos. Jeje

Ademas que se le puede añadir eso de... Es que las revisiones de la casa... Como se suben a la parra... Menudo sablazo!

Parecerá broma pero me lo estoy planteando. Si señor, muy buena estrategia.

Le digo la parienta de hacer una repro llevando 170cv y tengo que pedir asilo político muyyyyy lejos...... Y al final me encontraría para darme la calleja correspondiente.

Tengo claro que si lo hago, me da un poco de miedo, será una repro clandestina

Hola

He estado hablando con Romisport en Bilbao y me aseguran que en realidad el 2.0 tdi 110CV es un 140 cv capado electrónicamente. Por ello se puede "devolver" el coche a los 140 cv sin problemas o subirlo hasta los 180cv. Según ellos el motor base es el de 140 cv y la reprogramación no va a afectar la durabilidad del motor.

No soy ningun fitipaldi pero al 110 le falta "chica" y estoy decidido a reprogramarlo. Mi duda es 140 o 180¿?¿?

Hola

He estado hablando con Romisport en Bilbao y me aseguran que en realidad el 2.0 tdi 110CV es un 140 cv capado electrónicamente. Por ello se puede "devolver" el coche a los 140 cv sin problemas o subirlo hasta los 180cv. Según ellos el motor base es el de 140 cv y la reprogramación no va a afectar la durabilidad del motor.

No soy ningun fitipaldi pero al 110 le falta "chica" y estoy decidido a reprogramarlo. Mi duda es 140 o 180¿?¿?
¿Que programación te hacen? Lo que comentas es cierto, el 110 y el 140 son idénticos. Yo si le hago a mi 140 le haré la de APR en Vagspeed Terrassa y con esta no se sube tanto. Yo no iría hasta 180, me quedaría algo más abajo.

Yo en romi sport seria el ultimo sitio donde haria una repro...

Me inspira mas confianza un sitio dedicado unica y exclusivamente a reprogramaciones que no un taller que su negocio principal es la chapa y pintura.

¿Que programación te hacen? Lo que comentas es cierto, el 110 y el 140 son idénticos. Yo si le hago a mi 140 le haré la de APR en Vagspeed Terrassa y con esta no se sube tanto. Yo no iría hasta 180, me quedaría algo más abajo.

Usan Catsport. No he entrado en mucho detalle acerca de lo que van a hacer porque directamente según le he dicho que tenía el de 110cv me ha dicho que ese motor es el de 140 capado electronicamente. Ni más ni menos.

Por eso es posible ganar 70 cv de forma segura, porque en realidad es poner el motor en su sitio, 140cv, y desde ahí ganar 30-40cv. No es ninguna preparación extrema ni nada por el estilo.

En su web muestran sus últimos trabajos http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Categories/SERVICIOS/"REPROGRAMACION DE CENTRALITAS" En ella se puede ver este trabajo:

16/4/2013 Golf VI 2.0 Tdi 110cv --- resultado catsport +80cv = 190 cv ( Realmente el motor es un 140cv capado electronicamente por Volkswagen)

140 cv me parecen suficientes, pero me gustaría que alguno de los que teneis el de 140 cv o el de 177 cv me dierais vuestra opinión.

Gracias

Yo en romi sport seria el ultimo sitio donde haria una repro...

Me inspira mas confianza un sitio dedicado unica y exclusivamente a reprogramaciones que no un taller que su negocio principal es la chapa y pintura.

Gracias por tu comentario. Yo no les conozco de nada. ¿Conoces algún otro sitio en Bizkaia?

Usan Catsport. No he entrado en mucho detalle acerca de lo que van a hacer porque directamente según le he dicho que tenía el de 110cv me ha dicho que ese motor es el de 140 capado electronicamente. Ni más ni menos.

Por eso es posible ganar 70 cv de forma segura, porque en realidad es poner el motor en su sitio, 140cv, y desde ahí ganar 30-40cv. No es ninguna preparación extrema ni nada por el estilo.

En su web muestran sus últimos trabajos http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Categories/SERVICIOS/"REPROGRAMACION DE CENTRALITAS" En ella se puede ver este trabajo:

16/4/2013 Golf VI 2.0 Tdi 110cv --- resultado catsport +80cv = 190 cv ( Realmente el motor es un 140cv capado electronicamente por Volkswagen)

140 cv me parecen suficientes, pero me gustaría que alguno de los que teneis el de 140 cv o el de 177 cv me dierais vuestra opinión.

Gracias
Yo tengo el 140 y me parece justo pero me parece demasiado lo que mete catsport sabiendo que apr no llega ni a 30cv con este motor y apr es de las mejores.

Yo tengo el 140 y me parece justo pero me parece demasiado lo que mete catsport sabiendo que apr no llega ni a 30cv con este motor y apr es de las mejores.

Gracias por tu opinion. Cuando dices "justo" es con equipaje? Mi problema con el de 110 es que voy mucho a la nieve, y cuando el coche va cargado las prestaciones bajan mucho y el consumo se dispara. Y ya por carretera de montaña cargado ni te cuento... No quiero el coche para correr, simplemente para no notar un bajón de prestaciones tan enorme cuando llevo el coche cargado.

Gracias

El 140cv lo suben a 190cv con sólo repro??? Madre mía... ni de coña le hago yo esa repro tan bestia!! :eek::eek::eek:
Que el 110cv lo "normalicen" a 140cv lo veo lógico y normal. Que el 140cv lo vitaminen a 170cv tambien lo veo normal. Pero llegar a exprimir el 140cv hasta los 190cv con sólo la repro lo veo demasiado peligroso para motor, turbo, inyectores, embrague, ....

En mi caso, antes del tiguan tuve un A3 de 140cv que subí a algo más de 190cv gracias a Vagspeed.
Para llegar a esa potencia cambié el turbo de serie por otro más gordo, monté un embrague reforzado debido al aumento de par (el de serie me lo fundí en 5000km), tambien monté una downpipe sin catalizador, un filtro de aire y alguna que otra chuchería más, acompañado todo con la repro "a medida" correspondiente....
Como puedes ver, tuve que hacerle varias mejoras mecánicas a parte de la electrónica para poder mantener la fiabilidad en mi coche de diario.

Resumiendo, yo no me fiaria de un chiptuner que dice que, con sólo repro, el 110cv/140cv te lo sube a 190cv manteniendo la fiabilidad. :thumbsdown:

Gracias por tu opinion. Cuando dices "justo" es con equipaje? Mi problema con el de 110 es que voy mucho a la nieve, y cuando el coche va cargado las prestaciones bajan mucho y el consumo se dispara. Y ya por carretera de montaña cargado ni te cuento... No quiero el coche para correr, simplemente para no notar un bajón de prestaciones tan enorme cuando llevo el coche cargado.
Yo hablo de justo porque me gusta correr en curvas, con 140 cualquier persona que no corra y aun cargado irá perfecto.

Hola

Hola mimo. Yo le hice la repro en un taller que me recomendaron, pero esta dedicado solo a temas electrónicos. Yo también mire en sevilla y lo que me ofrecían era de castsport y era una repro estándar y lo subían a 190, por eso no la hice ahí, no me daba confianza. Yo no lo subiría tanto. Mi repro subió unos 25 cv y 60 nm y créeme, el coche es otro. Estoy muy, muy contento y llevo unos dos meses y de lujo, en serio no necesitas mas, le pisas y sale como una bala, en llano repechos fuertes, etc.

Yo estoy muy tentando a ir a hacerla a APR, igual que @dpui7736 ...

dpui, el que la haga primero.... que le deje el coche al otro :D

Yo estoy muy tentando a ir a hacerla a APR, igual que @dpui7736 ...

dpui, el que la haga primero.... que le deje el coche al otro :D

Jajaja, yo la haré y la haré con APR en KultureCars en Terrassa. Lo que no sé es si la haré antes de que se acabe la garantía o después, solo tengo dos años de garantia.

Jajaja, yo la haré y la haré con APR en KultureCars en Terrassa. Lo que no sé es si la haré antes de que se acabe la garantía o después, solo tengo dos años de garantia.
Entonces te lo tendré que dejar yo a tí :D :D

Volver