Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya llevo bastante tiempo buscando información sobre la diferencia entre el 2.0 tsi de 170 y 200, pero en distintos foros no pude leer nada al respecto. Espero que alguien por aquí me pueda dar una mano, ya que he visto a alguien con stage 2 incluso, así que debe saber en lo que se está metiendo

Por lo que he podido leer no habría ningun inconveniente en el momento de recibir el vehiculo ( el mio de 110) una repro a 140 e incluso empezar con el rodaje ya como si fuera el de 140 cv.
Lo único que estariamos fuera de garantía ( si te pillany pasa algo claro)
Existe algún incoveniente más a parte de la garantía? Pienso que es mejor que el coche no cambie a 140 despues de dos años de 110, que empiece desde el km o.
@molievolution tu no te animas???

El mío acaba de cumplir un año. Pasaría al menos otro para simplemente planteármelo. :D

Nunca me han gustado las modificaciones tipo Repro, aunque reconozco que van muy bien y que me he interesado por conocer mejor ese mundillo... quien sabe... :whistling:

Antes de una Repro creo que cambiaría el coche, aunque hoy por hoy, estoy encantado con mi 110. ;)

...
Nunca me han gustado las modificaciones tipo Repro, aunque reconozco que van muy bien y que me he interesado por conocer mejor ese mundillo... quien sabe... :whistling:
...

eso es por desconocimiento...

si entenderías e mundillo este, seguro que te convencía...

fíjate.. yo con 170cv es una de las cosas que tengo en la lista... nunca faltan cv ;)

No duden en hacerlo, yo tenía 210 y lo llevé a 265 y es un misil cuando lo necesitas. Yo no corro, pero cuando lo necesité ahi estaba.
Ustedes tienen APR en España?, porque creo que es uno de los mejores y lo hacen sin sacar la ECU, pero claro tienen que tener un representante en la ciudad en que estas.
Saludos y adelante

No duden en hacerlo, yo tenía 210 y lo llevé a 265 y es un misil cuando lo necesitas. Yo no corro, pero cuando lo necesité ahi estaba.
Ustedes tienen APR en España?, porque creo que es uno de los mejores y lo hacen sin sacar la ECU, pero claro tienen que tener un representante en la ciudad en que estas.
Saludos y adelante
¿Crees poder preguntarles que diferencia hay entre el 170 y 200?

No entiendo tu pregunta, a que te refieres? es decir tu que motor tienes? o mejor dicho a donde quieres llegar y desde que motor.
Yo no estoy en Argentina ahora, para poder hablarles pero seguro que en el sitio http://www.goapr.com encontraras toda la información

Con el mayor de los respetos, pero no te entiendo, si estamos haciendo chistes, avísame por favor así no contesto más.

Lo que pregunté más atrás ¿que diferencia hay entre el 170 y 200 en el 2.0 tsi?

A mi tigu no le pienso tocar asta que no pase la garantia, no hay por que arriesgarse a perderla.

Pues haz como yo, le he dicho que mi Tiguan corre menos que su Polo y eso no puede ser.

Es que el polo de mi mujer (curiosamente tiene un polo también) tiene 70 cv y aunque no entiende mucho de mecánica, 70cv mas algo se notan.

En cuanto a Suso, creeme que lo nota. Tal vez no en la velocidad del coche pero si en la cuenta bancaria.

Volver