Reprogramar Centralita (Repro) después de Campaña Emisiones

calaco

Tiguanero Activo
Buenos Días a todos:

Quería preguntaros si alguno de vosotros ha relizado una repro al coche después de realizar la campaña de emisiones y si ha tenido algún problema derivado de la dichosa campaña de emisiones (pej. al hacerla porque haya protegido la ecu y no se pueda, o pej. con egr, bien con fap, etc....), o por el contrario si la repro es igual que la que se hace antes de la campaña de emisiones.

Ya me decis.

Gracias de antemano a todos.

Debe de ser lo mismo, no creo que haya ningún problema por haber pasado la Campaña.

Yo lo hubiera hecho sin dilación de no haberme gustado el comportamiento del coche tras la intervención.

Es lo mismo te la hacen sin problemas. Yo llevo 2 años con ella y encantado. Por supuesto no pienso pasar por el conce para que me hagan esa bazofia de repro. He estado siguiendo el hilo de los que han ido llevando el coche y me parece que va a dar unas averías muy grandes por ese tema. No sólo quitan el software sino que te fuerzan todo el conjunto de egr fap vamos que al mio no le ven el pelo.
Saludos.

Es lo mismo te la hacen sin problemas. Yo llevo 2 años con ella y encantado. Por supuesto no pienso pasar por el conce para que me hagan esa bazofia de repro. He estado siguiendo el hilo de los que han ido llevando el coche y me parece que va a dar unas averías muy grandes por ese tema. No sólo quitan el software sino que te fuerzan todo el conjunto de egr fap vamos que al mio no le ven el pelo.
Saludos.

Yo también lo llevo repro..... y por éste motivo sé que antes no había problema; pero mi duda es si después de la campaña es igual de fácil, pues los chipturners no han tocado casi a los que se les haya realizado la campaña dieselgate...... por lo que no saben con lo que se van a encontrar, y por eso preguntaba si alguno había realizado la repro después de la campaña

Volver