Raulitoooo
Tiguanero Experto
Esa es una de las dudas que tengo... He preguntado en el "conce" y realmente no han sabido darme explicación. Les pregunté directamente si el motor del 110 y el de 140 (150 nuevo) era el mismo, con la diferencia de potencia basada en la gestión electrónica
No supieron concretarme, un comercial decía que era imposible, que seguramente cambiaría el turbo y diferentes "cosas" del motor, el otro comercial se quedaba callado.. Argumentaban que era imposible que VW vendiera dos coches con diferentes potencias y una diferencia de precio de entre 2500/3000€ y solamente hubiera un "maping" diferente...
Total, que no saqué en claro si el motor es el mismo o no
Si os sirve de algo, os comento que en la NISSAN si que me presupuestaron un QQ 110CV y que en el presupuesto me ponía una Reprogramación a 136 (puesta en la factura...) que no afectaba a la garantía del coche ya que lo hacía ellos en el concesionario oficial y si que me confirmaron que le motor era el mismo el de 110 y el de 136.
En VW todavía no se es asi... Personalmente me cuesta creer que el motor sea exactamente el mismo, si es así bienvenida sea una "repro"![]()
El 110cv es el mismo que el 140cv, eso se ha hablado bastante ya por el foro. Respecto al 150cv, ya no estoy tan seguro de que sea exactamente el mismo motor.