Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, lo que hacia tu coche de hace 20 años es que tenias que hacer tu la autorregulacion por la carga del vehiculo en una ruedecita. La regulacion fina de faros hasta un Mercedes de alta gama de hoy en dia lo lleva de forma manual.mi anterior coche de hace 20 años ya subia y bajaba los faros de dentro del coche, y ahora hay que comprarse una allen ;
como avanza la tecnologia en VW con el paso de años, un 10
pareciera que ahora fabrican los coches pensando en lo que luego van a amortizar en los talleres ;
PD- por cierto buena brico.
Hola, lo que hacia tu coche de hace 20 años es que tenias que hacer tu la autorregulacion por la carga del vehiculo en una ruedecita. La regulacion fina de faros hasta un Mercedes de alta gama de hoy en dia lo lleva de forma manual.
Ningun coche permite hacer este tipo de regulacion desde el interior que yo sepa
Un saludo
Hombre paisano, no me digas eso hombre que mi zafira se 16 tacos lleva regulación de 4 posiciones en el salpicadero.......... y como llevo cortas de 100w y largas de 105w según haga ciudad/carretera o autopista subo o bajo un punto....
Ningun coche permite hacer este tipo de regulacion desde el interior que yo sepa
Pues yo los coches que llevo tenido no permiten subirlas que es lo que hablamos, ya que van algo bajas . Supongo que en tu zafira tampoco se podian subir desde la posicion normal (igual me equivoco).Hombre paisano, no me digas eso hombre que mi zafira se 16 tacos lleva regulación de 4 posiciones en el salpicadero.......... y como llevo cortas de 100w y largas de 105w según haga ciudad/carretera o autopista subo o bajo un punto
Buen brico del compi, así que..... A subir tocan que Galicia es muyyyyy oscura![]()
Ok. Si te veo te saludo jejeje. Esa rueda la tiene el corsa de mi parienta y solo permite bajarlos.Durante la semana para el curro uso la zafira, que igual te suena más, y si tiene regulación ...
Pero vamos tu lo que veas con 46 amarillo en culo y plateado en morro es mio sea el coche que sea...
Ver el archivo adjunto 47668 Ver el archivo adjunto 47669
Lo comenté hace tiempo, la anchura de la llave es la misma que la del regulador de altura. No sé si hecho a posta o no, pero.... No hace falta llevar ninguna herramientano entiendo yo tanta historia para regular un faro, si estuvieramos hablando de un coche del 1980 lo entenderia.
pero que en el 2020 tengamos que ir buscando y comprando destornilladores/llaves allen para subir la altura de un faro es de risa.
Lo mismo pasa con algunos modelos de coches que se siguen vendiendo ahora de 20.000 pavos o mas y que todavia se arrancan con llave no doy credito a lo que veo ;
en lugar de avanzar es que vamos para atras.