Regular altura faros LED uno mismo

Ten en cuenta que en modo normal en carreteras sinuosas el DLA es algo torpe.... tarda en reaccionar y le metes un fogonazo al de enfrente que el tio no contaba. Para estas vias o bien pones directamente el modo sport o en individual pones las luces solamente en sport y el resto wn normal, por ejemplo

Saludos
Muchas gracias, porque creo que eso puede ser parte del problema. No había tenido en cuenta qué diferencia en los modos la forma de actuar. Tengo que probarlo en individual, ya que ese modo lo utilizo mucho
 
Econ DLA el sistema debe saber que habéis subido las luces, la cámara y el obturador actuará de una manera incorrecta, se debe hacer un ajuste básico de las luces con el vcds para solventar este problema y que el sistema sepa que ha habido una modificación en la altura de las luces.

Otro cantar es como hacer ese ajuste básico

Saludos
 
Cada uno que haga como le parezca, pero si el coche no trae regulador de faros en el habitaculo, por algo es.....
Lo de regular en los "tornillos" de los faros solo es para hacer en taller, con la maquina de altura de luces y con el ODIS conectado en la función de ajuste de altura de luces, para que la nueva regulacion (que hay que memorizar) funcione correctamente con la regulacion automatica del coche, camaras, etc

Los faros modernos de xenon o led NO se regulan como antiguamente
 
Cada uno que haga como le parezca, pero si el coche no trae regulador de faros en el habitaculo, por algo es.....
Lo de regular en los "tornillos" de los faros solo es para hacer en taller, con la maquina de altura de luces y con el ODIS conectado en la función de ajuste de altura de luces, para que la nueva regulacion (que hay que memorizar) funcione correctamente con la regulacion automatica del coche, camaras, etc

Los faros modernos de xenon o led NO se regulan como antiguamente
Este tema me interesa mucho, pues en mi caso sí que las cortas están “muy cortas” y quería subirlas un poco, pero ahora me surgen dudas... :rolleyes:
 
Para ajustar las luces hay que hacer ajuste básico con OBDeleven, VagCom u ODIS, girar los tornillos y después confirmar ajuste básico.
 
En idioma de andar por casa..... Si alguien ha regulado (osease subido) las luces manualmente sin tocar nada más entonces cual es el inconveniente, síntoma o qué se nota o funciona mal en el coche para que nos entendamos?
 
Para ajustar las luces hay que hacer ajuste básico con OBDeleven, VagCom u ODIS, girar los tornillos y después confirmar ajuste básico.
y como se hace el ajuste basico con OBDeleven? en su dia subi las luces una vuelta y no ajuste nada, nunca me ha pasado nada, pero el otro dia 2 coches me dieron las luces y no eran mas de las 20:00 horas, no se si volver a bajarlas!!
 
Pues yo los he subido a no poder más en el garage de casa.
Funcionan sin problemas en automático y hasta ahora no se me ha quejado nadie!!
Desde mi punto de vista ignorante entiendo que los faros se regulan solos cuando enciendes el coche en la posición que los habías dejado, hace un test.
Así que yo creo que no hace falta nada de obd, odis y no se que más.

O esa es mi experiencia.
 
y como se hace el ajuste basico con OBDeleven? en su dia subi las luces una vuelta y no ajuste nada, nunca me ha pasado nada, pero el otro dia 2 coches me dieron las luces y no eran mas de las 20:00 horas, no se si volver a bajarlas!!

Si por dos sensibles a la luz te vas a volver loco después de todo el tiempo que llevas con ellos....yo los dejaría como están!!!

Yo los subí a tope porque en Galicia hay meigas por la noche en forma de jabalíes y que quieres que te diga, el que se cruce y le moleste que aguante un pelin, prefiero ver a full!!!

Aunque ya os digo que hasta ahora nadie se me ha quejado y los subí desde el día qué pusisteis en el foro como hacerlo!!
 
¿Y todos los que habéis subido sin hacer ajuste básico no ha vuelto el haz de luz a la posición inicial?
 
y como se hace el ajuste basico con OBDeleven? en su dia subi las luces una vuelta y no ajuste nada, nunca me ha pasado nada, pero el otro dia 2 coches me dieron las luces y no eran mas de las 20:00 horas, no se si volver a bajarlas!!
Módulo 4B-Ajuste Básico-Iniciar ajuste básico (se encienden cortas y largas)-regular altura-Confirmar ajuste básico
 
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Que pasada de full Leds en vías de doble sentido, va con las largas sin deslumbrar.
La gente alucina del juego que dan las luces.
 
Módulo 4B-Ajuste Básico-Iniciar ajuste básico (se encienden cortas y largas)-regular altura-Confirmar ajuste básico

Yo que me diese cuenta no, pero lo tengo fácil de ver, a la noche si me acuerdo las vuelvo a subir y listo!!
Si suben es que hace falta, si no suben .... arreglao!!!

Si me acuerdo le doy que me voy de viaje y no prometo nada.
 
Yo, perdonarme, pero aún no entendí "el concepto".....
Supongamos que los focos son una caja (y está horizontal) y de ahí sale el haz de luz (y sale horizontal paralelo al suelo)
Se supone que yo regulo el faro e inclino la caja hacia arriba, pero me decís que el haz se autoregula y sigue horizontal paralelo al suelo (inclinado respecto al faro), y haga lo que haga en el faro siempre será así.....
Salvo que le meta la codificación del obd y entonces "soldaria" el haz al foco y podría estar inclinado..... Así a lo burro es eso?
Y obviamente cuando lo he subido lo he visto contra una pared, y cuando lo he bajado lo mismo, pero no tengo una posición del coche en el garaje y unas marcas para comprobarlo pero no me creo que vea más por efecto placebo....
 
Yo, perdonarme, pero aún no entendí "el concepto".....
Supongamos que los focos son una caja (y está horizontal) y de ahí sale el haz de luz (y sale horizontal paralelo al suelo)
Se supone que yo regulo el faro e inclino la caja hacia arriba, pero me decís que el haz se autoregula y sigue horizontal paralelo al suelo (inclinado respecto al faro), y haga lo que haga en el faro siempre será así.....
Salvo que le meta la codificación del obd y entonces "soldaria" el haz al foco y podría estar inclinado..... Así a lo burro es eso?
Y obviamente cuando lo he subido lo he visto contra una pared, y cuando lo he bajado lo mismo, pero no tengo una posición del coche en el garaje y unas marcas para comprobarlo pero no me creo que vea más por efecto placebo....
Buenasss. Tengo obdeleven pro, voy a intentar hacerlo que no lo tengo claro. Luego si no tienes el obd pagas una caña y te lo pongo. Que con estos caloresssssss......
 
No se si si yo el obd pro también lo tengo.... Lo cual no quita que tengamos que echar una caña un día si o si :D
Es solo que aún no entendí la teórica del problema.....
 
No se si si yo el obd pro también lo tengo.... Lo cual no quita que tengamos que echar una caña un día si o si :D
Es solo que aún no entendí la teórica del problema.....
Yo les he regulado pero solo tengo LA no DLA se supone que nosotros no tenemos ese problema no?
Saludos
 
No se si si yo el obd pro también lo tengo.... Lo cual no quita que tengamos que echar una caña un día si o si :D
Es solo que aún no entendí la teórica del problema.....
Yo me imagino que lo que "basculas" es la parábola y que el coche nivela si o si basándose en los sensores de mercurio o lo que sea, el foco en si....Lo que si habria que codificar es si cambias el foco por si esta roto o le has dado un golpe (teoria mia) Yo se lo dije en la revision aqui en Ourense que me parecia que iba bajo ,pero para mi que ni le tocaron y menos teniendo que codificar.
 
Módulo 4B-Ajuste Básico-Iniciar ajuste básico (se encienden cortas y largas)-regular altura-Confirmar ajuste básico
Buenas Luis,

Sobre el tema del ajuste con OBD, podrías detallar el proceso? es decir:
1. Módulo 4B-Ajuste Módulo 4B-Ajuste Básico-Iniciar ajuste básico (se encienden cortas y largas) Aquí las empezamos a mover con la ruleta?
2. -regular altura-Confirmar ajuste básico o lo regulamos manualmente cuando dices "regular altura" y luego le damos a "confirmar ajuste básico"?

Entiendo que tu has hecho este proceso porque no tenías los faros de serie y los montaste después, o ¿es así como lo hacen en el taller? porque pregunté en el taller oficial, y a pesar de que he podido comprobar que con el tornillo suben y bajan, ellos me los han regulado a través de software según ellos, "sin tocar en absoluto ningún tornillo".

Gracias
 
Si, estaba bien esa explicación extendida del compi separando lo que es gestión con el obd de gestión física en el faro, pues a mí, que los he subido (aunque no discuto si se han bajado solos) tsmbien me interesa saber si tengo que empezar de cero, es decir: entrar en el obd, regular físicamente altura, memorizar en el obd y acabar, o como iría esto....
 
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