Regular altura faros LED uno mismo

Estamos apañados. Y esta es súper sencillo de hacer, que fuerte
 
mi anterior coche de hace 20 años ya subia y bajaba los faros de dentro del coche, y ahora hay que comprarse una allen ;
como avanza la tecnologia en VW con el paso de años, un 10 :thumbsup:
pareciera que ahora fabrican los coches pensando en lo que luego van a amortizar en los talleres ;

PD- por cierto buena brico.
 
Última edición:
Ajustados. Tardas más en escribirlo que en hacerlo.
 
mi anterior coche de hace 20 años ya subia y bajaba los faros de dentro del coche, y ahora hay que comprarse una allen ;
como avanza la tecnologia en VW con el paso de años, un 10 :thumbsup:
pareciera que ahora fabrican los coches pensando en lo que luego van a amortizar en los talleres ;

PD- por cierto buena brico.
Hola, lo que hacia tu coche de hace 20 años es que tenias que hacer tu la autorregulacion por la carga del vehiculo en una ruedecita. La regulacion fina de faros hasta un Mercedes de alta gama de hoy en dia lo lleva de forma manual.
Ningun coche permite hacer este tipo de regulacion desde el interior que yo sepa

Un saludo
 
Bueno, pues el domingo por la mañana subí los faros, un par de vueltas. Lo hice proyectando contra una pared, pero claro, no sabes realmente lo que sube hasta que lo pruebas.
Pues resulta que el domingo por la noche salí a la carretera y me dio la sensación que iba deslumbrando a todo el mundo. Y yo sin llave para bajarlo...

Pues que sepáis que (no sé si hecho a posta o no), con la llave del coche se puede hacer. La medida de la Allen coincide con la de la llave del coche, así que las pude bajar :P.
 
Hola, lo que hacia tu coche de hace 20 años es que tenias que hacer tu la autorregulacion por la carga del vehiculo en una ruedecita. La regulacion fina de faros hasta un Mercedes de alta gama de hoy en dia lo lleva de forma manual.
Ningun coche permite hacer este tipo de regulacion desde el interior que yo sepa

Un saludo

te entiendo, el tiguan tiene la regulacion fina porque los faros "son autoregulables" en el momento que te falla la autorregulacion hay que ir a la regulacion fina porque el selector de subir y bajar luces en el tiguan es inexistente, eso podria ser una causa pero hay mas..;
en este caso en concreto que se expone inicialmente con un simple selector de subida y bajada de luces hubiera estado resuelta la cosa ;
cosa que si tenia mi vehiculo anterior y podias hacer tu mismo y sin despeinarte;
la regulacion fina se atiende en la mayoria de los casos por no estar ajustado debidamente de fabrica o por haber tenido un percance/alcance indebido o accidente en el vehiculo, podria afectar a un faro como a los dos,,,,y el proceder correcto tendria que ser atendido por un profesional con la debida maquinaria para ajustar parametros de fabrica y no por el señor manolo.
 
Última edición:
Yo he ido esta mañana al conce después de 1 mes desde que cogí la cita, para quejarme de lo bajo que tengo los faros, Mi tiguan monta unos Basic Led, iluminan muy bien pero es raro que sea tan corto el haz de luz, me han comentado que ha ellos se les ha quejado también mucha gente de lo mismo y me han subido la luz un 1% ¿?, no lo he probado aún pero no creo que ni se note, de todas maneras me han dicho que pruebe unos días y como tengo que volver, intentarán subirlas algo más.... pero ya con la cara como diciendo que no pueden que me lo haran como un favor...... El de postventa me ha enseñado un mail que tienen de la marca de los problemas del faro en cuestion y que solo le autorizan a subir ese 1%.
Bueno esta noche probaremos...
 
Que le den a los conces, desde que subí las dos vueltas disfruto de mis faros
Led , antes eran linternas enfocando a 2 metros
 
Gracias por este post, somos muchos los que vamos con el bastón con unas luces full led, ahora una preguntita, todos le habéis dado 2 vueltas a izquierdas? es para ir sobre seguro!! jejeje.
 
Hola.
Yo lo acabo de hacer , lo he puesto en el garaje contra la pared ( 2 metros ) y se venperfectamente como suben.
Es cierto que es para tontos jejeje. Necesitas una llave ayen de 8 creo.
Yo le he dado dos vueltas completas como he leido por ahí y se han quedado perfectas.
:thumbsup:
Saludos.
 
muchas gracias, yo lo voy a hacer en un rato, anoche, primer viaje con el coche, fue horrible, no veía nada pero cuando daba las largas, era una maravilla. Entendí que el problema era el autoenfoque, vengo de un BMW serie 3 y se regulaba solo. luego os digo, pero entiendo que. mi caso no será distinto al de los demás.
 
Otro que os da las gracias.
Había visto la tuerca, igual que la que traían mis anteriores coches. Pero en este, hasta leeros, no me atrevía. De momento le he dado una vuelta, probaré...
 
Bueno subidas dos vueltas las luces , fácil no ... lo siguiente , pero como dicen lo difícil es saber que botón tocar así que muchas gracias @montoroto . :thumbsup:
 
....
Ningun coche permite hacer este tipo de regulacion desde el interior que yo sepa
Hombre paisano, no me digas eso hombre que mi zafira se 16 tacos lleva regulación de 4 posiciones en el salpicadero.......... y como llevo cortas de 100w y largas de 105w según haga ciudad/carretera o autopista subo o bajo un punto ;)

Buen brico del compi, así que..... A subir tocan que Galicia es muyyyyy oscura :D
 
Hombre paisano, no me digas eso hombre que mi zafira se 16 tacos lleva regulación de 4 posiciones en el salpicadero.......... y como llevo cortas de 100w y largas de 105w según haga ciudad/carretera o autopista subo o bajo un punto ;)

Buen brico del compi, así que..... A subir tocan que Galicia es muyyyyy oscura :D
Pues yo los coches que llevo tenido no permiten subirlas que es lo que hablamos, ya que van algo bajas . Supongo que en tu zafira tampoco se podian subir desde la posicion normal (igual me equivoco).

Por cierto aun no vi tu 46 por aqui jejejej.

Saludossss
 
Por cierto aun no vi tu 46 por aqui jejejej.
Saludossss
Durante la semana para el curro uso la zafira, que igual te suena más, y si tiene regulación ...
Pero vamos tu lo que veas con 46 amarillo en culo y plateado en morro es mio sea el coche que sea... :D

Screenshot_20190501-111508_QuickPic.jpg Screenshot_20190210-083601_QuickPic.jpg
 
no entiendo yo tanta historia para regular un faro, si estuvieramos hablando de un coche del 1980 lo entenderia.
pero que en el 2020 tengamos que ir buscando y comprando destornilladores/llaves allen para subir la altura de un faro es de risa.
Lo mismo pasa con algunos modelos de coches que se siguen vendiendo ahora de 20.000 pavos o mas y que todavia se arrancan con llave no doy credito a lo que veo ;
en lugar de avanzar es que vamos para atras.
 
no entiendo yo tanta historia para regular un faro, si estuvieramos hablando de un coche del 1980 lo entenderia.
pero que en el 2020 tengamos que ir buscando y comprando destornilladores/llaves allen para subir la altura de un faro es de risa.
Lo mismo pasa con algunos modelos de coches que se siguen vendiendo ahora de 20.000 pavos o mas y que todavia se arrancan con llave no doy credito a lo que veo ;
en lugar de avanzar es que vamos para atras.
Lo comenté hace tiempo, la anchura de la llave es la misma que la del regulador de altura. No sé si hecho a posta o no, pero.... No hace falta llevar ninguna herramienta
 
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