Regulación de altura de los faros

:cautious: mmmm, esto... Hooooola? Nadie me escucha? Me veis!? Os lo he comentado un poco más arriba, pero bueno, una vez más. Para subir o bajar los faros, vosotros mismos, en el mismo faro, tuerca blanca, llave de alen, vueltas a derecha sube, a izquierda baja y los dejáis a la altura que queráis. Podéis bajar ahora mismo a la cochera y hacerlo, yo ya lo he hecho. No tiene historia. Tampoco hay que tocar ODB, es totalmente mecánico, un tornillo sube y baja. En cualquier coche con xenón o led. A ver si con una foto ya si... Cuidado con colarnos. Ir ajustando contra una pared poco a poco. Así es como os lo van a hacer en el concesionario. El que os diga que no se puede miente como un bellacoo o no tiene ni puñetera idea. De nada!

Ver el archivo adjunto 43403

Muchas gracias por tu aportación, lo he hecho tal y como lo explicaste y ahora si que el coche ilumina como tiene que hacer ;)
Un saludo desde Valladolid.

Muchas gracias por tu aportación, lo he hecho tal y como lo explicaste y ahora si que el coche ilumina como tiene que hacer ;)
Ya te digo, es una pasada cuando le sacas el máximo partido a esos faros, verdad?:)

No pasa de esta semana hacerlo yo, no creía que fuera tan sencillo

Haré una marca Antes de moverlo y listo por si tengo que bajar

Última edición:
cuanta vuelta le diste?? gracias!
Pues hice una marca en la pared y giré 6 cuartos de vuelta a cada una, y me tocó volver a bajarlas porque me daba ráfagas algún vehículo.
Yo daria dos o tres cuartos de vuelta y saldría a hacer una prueba en carretera.
Es muy fácil, y el resultado es perfecto .
Un saludo

Pues hice una marca en la pared y giré 6 cuartos de vuelta a cada una, y me tocó volver a bajarlas porque me daba ráfagas algún vehículo.
Yo daria dos o tres cuartos de vuelta y saldría a hacer una prueba en carretera.
Es muy fácil, y el resultado es perfecto .
Un saludo

Lo acabo de hacer a ver que tal, a mi lo que más me ralla es que le de un poco más a uno que a otro....

Volver