Regular altura faros LED uno mismo

Ok. Si te veo te saludo jejeje. Esa rueda la tiene el corsa de mi parienta y solo permite bajarlos.

Pense que ya no tenias el Zafira. Ya nos veremos. Un saludo
@pableras_ou , si el Corsa tiene una rueda para ajustar la altura de las luces, si pueden bajarse podrán subirse luego digo yo... :p

@pableras_ou , si el Corsa tiene una rueda para ajustar la altura de las luces, si pueden bajarse podrán subirse luego digo yo... :p
Holaaa. No me entendeis. Esa rueda solo vale para compensar la luz segun la carga. Desde la posicion normal si ves que el coche tiene unas cortas demasiado "cortas" poco puedes hacer con la rueda. Lo que haces es hacerlas mas cortas si procede........ Si quiero "levantar" las cortas no queda otra que hacerlo en el tornillo si o si. Ya se que si las bajas las puedes subir jejejeje, pero no mas de la posición de nivel normal.

Saludosss

Holaaa. No me entendeis. Esa rueda solo vale para compensar la luz segun la carga. Desde la posicion normal si ves que el coche tiene unas cortas demasiado "cortas" poco puedes hacer con la rueda. Lo que haces es hacerlas mas cortas si procede........ Si quiero "levantar" las cortas no queda otra que hacerlo en el tornillo si o si. Ya se que si las bajas las puedes subir jejejeje, pero no mas de la posición de nivel normal.

Saludosss

pues entonces el rango de regulacion es muy leve ;
porque yo he tenido coches que esa misma rueda que mencionas de dentro del coche mismo y sin levantarte del asiento
si la tocabas iluminabas hasta tio del quinto fumandose un piti (era rotatoria e iba de la posicion 1 a la 3 ) si la ponias a la 3 ya sabias que a lo que te exponias, todo el mundo haciendote largas.
- La tornilleria del propio faro solo te la tenian que regular si habias tenido algun accidente frontal puesto que las opticas del faro se quedaban movidas, sin accidentes y sin nada que modificara el faro, de dentro del coche lo hacias todo .

pues entonces el rango de regulacion es muy leve ;
porque yo he tenido coches que esa misma rueda que mencionas de dentro del coche mismo y sin levantarte del asiento
si la tocabas iluminabas hasta tio del quinto fumandose un piti (era rotatoria e iba de la posicion 1 a la 3 ) si la ponias a la 3 ya sabias que a lo que te exponias, todo el mundo haciendote largas.
- La tornilleria del propio faro solo te la tenian que regular si habias tenido algun accidente frontal puesto que las opticas del faro se quedaban movidas, sin accidentes y sin nada que modificara el faro, de dentro del coche lo hacias todo .
Pues nada debo de vivir en el mundo al reves, otros dos coches que tengo conforme le doy del 1 al 3 noto como bajan las luces. Me dan las largas si voy cargado y no le toco a la rueda, eso si. Esto en los coches que tengo es asi y eso pone el manual.

De todas formas gracias, no sabia que habia coches con funcion de poner las luces mas altas desde adentro.

Saludos

no sabia que habia coches con funcion de poner las luces mas altas desde adentro.

hay muchos, el que yo tenia era del año 2000, fijate y han pasado 20 años
y todavia muchos fabricantes nos hacen abrir el capo del coche al dia de hoy,,, en fin...

hay muchos, el que yo tenia era del año 2000, fijate y han pasado 20 años
y todavia muchos fabricantes nos hacen abrir el capo del coche al dia de hoy,,, en fin...
@Miniloco eres el azote de los fabricantes de vehículos... :D :D :D

@Miniloco eres el azote de los fabricantes de vehículos... :D :D :D

es que un coche al dia de hoy ;
que tengas que coger una llave para arrancarlo.
que tengas que coger una llave y abrir el capo para subir las luces de posicion.
que tengas que comprarte en el ebay una rueda de galleta para irte de viaje por si pinchas ( cuando tendria que ir de serie y gratis ) .
que tengas que cambiarte las luces interiores incandescentes por unas de led.
que tengas que desmontar un parachoques enteros para cambir un faro.
que todavia haya un MKII que no tenga luz led diurna de serie y utilice halogeno.
que tengas un parabrisas que se rompe con solo mirarlo.
que tengas que comprarte una garrafa de anticongelante para estar echando agua en tu motor cada 2000km

sigo Leucos ? todavia me quedan los asientos y unas cuantas cosas mas...:D

:whistling::whistling::whistling:

es que un coche al dia de hoy ;
que tengas que coger una llave para arrancarlo.
que tengas que coger una llave y abrir el capo para subir las luces de posicion.
que tengas que comprarte en el ebay una rueda de galleta para irte de viaje por si pinchas ( cuando tendria que ir de serie y gratis ) .
que tengas que cambiarte las luces interiores incandescentes por unas de led.
que tengas que desmontar un parachoques enteros para cambir un faro.
que todavia haya un MKII que no tenga luz led diurna de serie y utilice halogeno.
que tengas un parabrisas que se rompe con solo mirarlo.
que tengas que comprarte una garrafa de anticongelante para estar echando agua en tu motor cada 2000km

sigo Leucos ? todavia me quedan los asientos y unas cuantas cosas mas...:D

:whistling::whistling::whistling:
:D :D :D :D :D

Post muy útil!
Yo tengo Full Led, y veo que hay otro tornillo blanco de ajuste en el extremo externo de los faros. Sabéis para que se usa este otro?

Post muy útil!
Yo tengo Full Led, y veo que hay otro tornillo blanco de ajuste en el extremo externo de los faros. Sabéis para que se usa este otro?
Para regular la luz más a la izquierda o a la derecha

Tengo un sport y me ocurre lo que a muchos en carretera continuamente me hacen luces y ya lo avisé en el concesionario, a parte de eso, pongo la posición automática de las luces con el símbolo en blanco y se me cambia a largas ( símbolo azul) pero cuando vienen coches en dirección contraria no se vuelve a poner en color blanco. ¿Puede ser que al tenerlas tan altas no reconozca las luces de los vehículos que vienen en dirección contraria?

Después de un tiempo de haberlas subido lo recomendado aquí al final, y más por impresión mía que porque me den largas los de enfrente, las he bajado media vueltecilla.....
Y de todas maneras, estos días que anduve de noche por carretera de doble sentido también tengo "en sospecha" la regulación automática que hace de largas a cortas (yo también voy en automático) pues así como en autovía no tengo queja (aunque yo en manual quitaría las largas antes) en vía de doble sentido me aguanta las largas (o al menos el símbolo azul del tablero, no digo ambas bombillas ojo) hasta casi llegar al que va delante en el mismo sentido....
Aún me quedan kilómetros para entender bien como funcionan....

Tengo un sport y me ocurre lo que a muchos en carretera continuamente me hacen luces y ya lo avisé en el concesionario, a parte de eso, pongo la posición automática de las luces con el símbolo en blanco y se me cambia a largas ( símbolo azul) pero cuando vienen coches en dirección contraria no se vuelve a poner en color blanco. ¿Puede ser que al tenerlas tan altas no reconozca las luces de los vehículos que vienen en dirección contraria?
El simbolo azul solo se desconecta cuando entras en zona urbana iluminada o hay suficiente luz. Aunque te cruces con coches lo veras azul siempre salvo en los casos que te dije.

Bajale media vuelta a ver si asi no deslumbras tanto.

Un saludo

Ah carallo, no sabía lo de lo azul y tenía la solución en casa :D

Gracias probaré regularlos y ver si queda correctamente sabiendo que se tarda tan poco, si veo que no me atrevo lo llevo al taller.

El simbolo azul solo se desconecta cuando entras en zona urbana iluminada o hay suficiente luz. Aunque te cruces con coches lo veras azul siempre salvo en los casos que te dije.

Bajale media vuelta a ver si asi no deslumbras tanto.

Un saludo

En vías de doble sentido efectivamente no cambia a cortas, iluminando al coche de delante por los laterales y dejando un cuadro sin iluminar justo el ancho del coche para no deslumbrarlo.
Si viene uno de frente retira la luz del sentido contrario sin deslumbrar.
Es una pasada, yo no los he tocado y alumbran de lujo.

Pues en mi caso, voy a tener que bajarlos un poco, pues si llevo el DLA puesto si vienen de frente a veces alguno me hace largas

Pues en mi caso, voy a tener que bajarlos un poco, pues si llevo el DLA puesto si vienen de frente a veces alguno me hace largas
Ten en cuenta que en modo normal en carreteras sinuosas el DLA es algo torpe.... tarda en reaccionar y le metes un fogonazo al de enfrente que el tio no contaba. Para estas vias o bien pones directamente el modo sport o en individual pones las luces solamente en sport y el resto wn normal, por ejemplo

Saludos

Volver