DelA4alTig
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Caribe metalizado
Pues no tengo ni idea de que te puede pasar. A mi alguna vez me ha dado error algún módulo y lo he solucionado haciendo un escáner general y limpiando posibles fallos o avisos que te pueda dar en el escáner, y después ya te salen todos los módulos en verde y puedes acceder a ellos, quizás con esto se solucione tu problema, y recuerda que cuando te metes en el módulo 55 en ajuste básico y en ajuste básico de faros le das al verde el coche te manda error y ahí ya puedes regular. Prueba lo que te digo del escáner y a ver si con eso se soluciona. Suerte!! Y ya verás como se nota la diferencia y más en un viaje.
Gracias por la info Xuleto. Intentaré hacer un limpiado de fallos tras el escáner y a ver si tenemos suerte y se desbloquea el dichoso módulo. Ayer por la tarde estuve intentando entrar de nuevo en el módulo y seguía sin dejarme. Esta tarde salgo para Madrid (desde Málaga) y voy a hacer medio camino de noche, así que me interesaría mucho poder subir un poco los faros que, por cierto, son DLA.
Un saludo.