Regulación de altura de los faros

a mi me lo dan el lunes y ya le he avisado al comercial que cuando me lo entreguen tienen que estar ya con el cambio de altura de los faros hecho.

Pues me dan ganas de ir al conce y que miren los míos.

Aunque como anécdota decir que los Led van de escándalo. El otro día el niño (8años) me dice: papa, porque las luces de los coches son amarillas y las nuestras son blancas ? :laugh:

Iluminan muy bien aunque intentaré pasar a ver si se pueden subir un pelin.

Yo los faros sincersmente no los veo tan bajos como dice la gente...

En mi coche los faros venian bajos, llevo led basico. Pero fuí al conce, a los pocos días de tener el coche, me lo miraron y lo corrigieron, ahora van perfectos. Iban muy bajos y no se veía bien, mi C3 con 12 años y alogenos alumbraba más. Pero lo corrigen en el taller en 10 minutos y el jefe de taller reconocio que iban bajos, pues al principio me decian que viene bien de fabrica y que no habia que tocarlos. Pero cuando lo comprobaron, me los ajustaron, ahora van de lujo.

Última edición:
He visto compañeros que lo han llevado al concesionario para que le eleven los faros un poco

Hola amigos compre una tiguan limted full led y tengo el mismo problema de la leces quedan demaciado bajo y las altas son de maciado fuerte las lleve al xonxecionario de chile pero no pueden aser nada que otra opcion se puede ver sldo desde chile

Yo los faros sincersmente no los veo tan bajos como dice la gente...

Hola los faros led en cuidad funcionan bien pero en carretera sin ninguna luminaria esterna el largo de la luces bajas son demaciado corta no tiene mucho alcanse si te colocas a xonparar una luz normal de ampolleta tiene mas largo

Hola yo tambien compre una tiguan limited 2.0 tsi 4motion tengo el mismo problema de luminosidad de la luces pero lo llevo al concesionario y no tienen el ssoftware de las luces de cruce que puedo aser sldo
Desde chile

A mi en la revisión de los 30.000 se lo pedí y me los ajustaron. Ahora están un poco más altos y se ve mucho mejor.

Hola yo tambien compre una tiguan limited 2.0 tsi 4motion tengo el mismo problema de luminosidad de la luces pero lo llevo al concesionario y no tienen el ssoftware de las luces de cruce que puedo aser sldo
Desde chile

Se puede regular la altura sin problemas, ya se comenta en el hilo sobre el asunto. Otra cosa es que el Concesionario no tenga ni pajolera idea de como se hace, pero se puede hacer y no es complicado, no se tarda ni 10 minutos en regular correctamente la altura de los faros led. Lo digo con conocimiento de causa, pues a mi, me las han regulado y me las han dejado perfectas. Tanto las luces de largo alcance como las cortas.

Amigos desde chile la tiguan 2.0 tsi, tengo exactamente el mismo problema alguna solucion?

Amigos desde chile la tiguan 2.0 tsi, tengo exactamente el mismo problema alguna solucion?

La solución es llevarlo al concesionario, y que el servicio oficial Volkwaguen te regule los faros. A mi me lo hicieron en poco menos de 10 minutos sin problemas. Si te dicen que no se puede, es que no tienen ni idea y no saben como hacerlo. Pero poder ajustar correctamente la altura de luz de los faros se puede hacer aunque estos sean led, lo digo con conocimiento de causa, pues me lo han hecho.

los mios van perfectos, lo se porque un par de veces a la semana siempre me hacen las largas, luego eso significa que hace buena luz...:laugh:

Se puede regular la altura sin problemas, ya se comenta en el hilo sobre el asunto. Otra cosa es que el Concesionario no tenga ni pajolera idea de como se hace, pero se puede hacer y no es complicado, no se tarda ni 10 minutos en regular correctamente la altura de los faros led. Lo digo con conocimiento de causa, pues a mi, me las han regulado y me las han dejado perfectas. Tanto las luces de largo alcance como las cortas.

Te las regularon vía software?

Esperando que el concesionaro me llame. Al final tendré que acercarme a recordarselo.

Te las regularon vía software?
No, yo no ví como lo hacian, pero me dijo el jefe de taller que era con unos tornillitos, y aunque en un pricipio fue reacio, pues el coche tenia solo cuatro días cuando me lo hicieron y me insistia en que venian así de fabrica y que estarian a la altra correcta. Al final accedio a comprobar lo que yo le pedia, y reconocio que las luces estaban bajas, sobre todo la del lado izquierdo. como ya digo, no tardaron ni 10 minutos y desde entonces van perfectas, alumbran muy, muy bien.

Yo fui al concesionario la semana pasada y pedi que me las subiesen y le metieron el ordenador y me las regularon, la verdad que ahora si que son una pasada, pero me cobraron 30€, lo vi excesivo. Esto fue en la Levante Wagen, y tardaron 2 minutos si llego.:mad::mad::mad:

:(:(:(Cada dia estoy mas confuso. ¿Se hace manualmente o con el ordenador de taller? Ayer fuí al conce y quedaron nuevamente en llamarme para hacermelo.

A mí me lo hicieron delante de mí con el ordenador en el taller que me dijeron que llevan unos motorcitos y se regulan electronicamente a través del ordenador que tienen ellos allí

Volver