Bueno pues al fin pude regular la altura, es probable que se pueda hacer sin OBDEleven, pero me dio miedo y estuve trasteando como me indicó
@Jose Emilio, es en módulo 55 nivelación de faros, en ajuste básico, ajuste básico de faros, pone inactivo, se da al verde para validar y aparece el mensaje de iniciando ajuste básico, el coche te manda un mensaje de error diciendo que se ha producido un error en la nivelación y es ahora cuando procedemos a ajustar el faro
Mediante una llave allen de 6 regulamos el siguiente tornillo en sentido agujas del reloj para subir y al contrario para bajar, también se puede con un destornillador de estrella.
Ver el archivo adjunto 42581
Cuando estén reguladas al gusto volvemos a OBDEleven y seleccionamos la opción confirmar ajuste básico dejando pulsada el check verde, es este momento desaparece el aviso de error de nivelación y los faros guardan la nueva memoria de posición.
Ver el archivo adjunto 42582 Ver el archivo adjunto 42583 Ver el archivo adjunto 42584
Esta modificación no la he contrastado con ninguna información ni con ningún compañero, la he hecho por mi cuenta trasteando, a mi me ha funcionado.
Si alguien lo quiere intentar que sea por su cuenta y riesgo. También desconozco si se puede hacer directamente sin utilizar OBDEleven yo lo he hecho así, me ha funcionado y no quiero probar más
La visión de ahora es magnífica ha mejorado un 200% y nadie me da las ráfagas así que muy contento