Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Una pregunta un poco tangencial al hilo de los radares..... Sigue habiendo alguna página actualizada con pois "no radares" para nuestros equipos? (me refiero bases de datos de gasolineras, McDonald's y demás....)
Pues lo que veo en todo-poi esta muy desactualizado y abandonado, y no veo nada similar en la nube....

Mib2 entonces! Pues algo mal debo hacer pero sigo los pasos y me lee la carpeta con los archivos pero me da opción de seguir abriendo carpetas pero no actualiza nada. Seguiré probando.
Prueba a tener solo los POI's y nada más. Algo me suena que puede ir el problema por ahí.

Carpeta PersonalPOI y archivo metainfo2.txt nada más. Esto es de radares completos. El formato de la tarjeta supongo que será FAT32.

Carpeta PersonalPOI y archivo metainfo2.txt nada más. Esto es de radares completos. El formato de la tarjeta supongo que será FAT32.
Ya lo probé y varias veces :(:(
Si, está en FAT32

Por si sirve de guía para hacerlo en el tiguan

Está bien saberlo.
Pero creo es lo mismo que desinteresadamente nos está facilitando el compañero en el foro.

Hace dias q no se actualizan los radares, no?

A ver si algún compañero nos lo actualiza?

Un saludo y gracias

Buenos días foreros, en este mensaje del hilo os dejo los radares, actualizados al 01/05/24 y en los formatos de siempre.
Saludos.

Hace dias q no se actualizan los radares, no?

A ver si algún compañero nos lo actualiza?

Un saludo y gracias

Ya lo tienes.

Saludos.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Llevo ya seis años metiendo en mi Discover Pro los radares que descargo de aquí, sin problema.
Pero hoy estoy tratando de meter los de Europa, los de Enero de este año, y no hay manera.
Tengo el pen que uso siempre, en Fat32. Le pongo el archivo metainfo y la carpeta MIB2HIGH, y pone "buscando actualización de software" un tiempo inmemorial. Si pongo entera la carpeta de PersonalPOI, igual. Si pongo la de Europa 0124, tres cuartos de lo mismo.
¿Alguna idea de por qué no encuentra actualización?

Buenas tardes.
Llevo ya seis años metiendo en mi Discover Pro los radares que descargo de aquí, sin problema.
Pero hoy estoy tratando de meter los de Europa, los de Enero de este año, y no hay manera.
Tengo el pen que uso siempre, en Fat32. Le pongo el archivo metainfo y la carpeta MIB2HIGH, y pone "buscando actualización de software" un tiempo inmemorial. Si pongo entera la carpeta de PersonalPOI, igual. Si pongo la de Europa 0124, tres cuartos de lo mismo.
¿Alguna idea de por qué no encuentra actualización?
Prueba a meter los de España y si funcionan actualiza con los de Europa.
Has de meter la carpeta y el archivo en la raíz de la sd.
Si no funciona no se que decirte, a todo el mundo le está funcionando.
Saludos.

Después de sacar y meter unas cuantas veces el pen mientras ponía que estaba buscando software, se le ha encendido la luz del entendimiento y he podido actualizar.
Gracias.

Volver