Sustituir pantalla Discover Media por PRO

• Autor de tema Autor de tema Drek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drek

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Pues lo comentado en el título: ¿Sería posible cambiar la pantalla del Discover Media por la pantalla del PRO? Me refiero a solo la pantalla (y el marco obviamente) manteniendo el infotaiment del Media.

Es que, además de ser mas grande, estéticamente me gusta mas sin las dos rueditas de control que tienen el Media.

Si ya se ha debatido sobre el tema, disculpad, no he encontrado.

Yo lo miré. Se puede.
Hay que desmontar el marco y luego 4 tornillos y los cables.
y, obviamente, comprar el pro, que si lo pillas nuevo son 600 pavos, y los usados, a saber lo que te pueden durar...
El problema es que daban problemas los mapas por lo que leí por ahí...
En fin, que me lo quité de la cabeza porque total, para un dedo mas de pantalla te gastas un dineral...
Investigalo bien si te interesa, por 250 los tienes de segunda mano y lo puedes cambiar tu mismo, ahora bien, a saber si funcionará todo bien o que...

Suerte

Adjuntos

• 6C01F911-9BF2-42D2-B0AA-B5F600455CC2.jpeg
    6C01F911-9BF2-42D2-B0AA-B5F600455CC2.jpeg
    114,2 KB · Visitas: 84
Gracias por la info.

¿Sabes si se precisa de algún tipo de codificación posterior con odb11 u otro sistema?

Gracias por la info.

¿Sabes si se precisa de algún tipo de codificación posterior con odb11 u otro sistema?

Parece ser que sí, o pasar por el conce...

Ya me cuentaa si lo haces :thumbsup:

Olvidate de 600 euros nuevo (pieza original), en el trabajo se puso un discover media, que al viejo le salio una raya verde y el compañero de recambios dijo que pasaba de 800 euros y un pro a de valer mas

Si el precio es tan elevado, hay dudas de su correcto funcionamiento y encima hay que andar con codificaciones...se me quitan las ganas...

A mi hace tiempo me comentaron en el concesionario que "no se puede", porque además hay que cambiar cableado y la unidad 5F (la de la guantera).
"No se puede" = "No merece la pena"

Lo de la guantera es necesario para la navegacion...
Nada, que no vale la pena...total para 1cm mas de pantalla...

Vale, gracias a todos. Por abrumadora mayoría, queda descartado.

Volver