Se está preparando la nueva compilación con todas estas novedades.Buenas, como añades los radares al navegador? En Valencia han añadido unos cuantos radares de tramo y fijos y quisiera agregarlos
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se está preparando la nueva compilación con todas estas novedades.Buenas, como añades los radares al navegador? En Valencia han añadido unos cuantos radares de tramo y fijos y quisiera agregarlos
Muchísimas gracias por todo, esto tiene que llevar un curro increíble, de verdad que estoy muy agradecidoSe está preparando la nueva compilación con todas estas novedades.
Saludos.
como actualizo los radares? le doy a actualizar y ya? o borro los que tengo ahora y instalo estos encima?Hola, ya tenemos preparada la atualización de los radares con fecha de compilación del día 9 de octubre de 2024.
Como siempre mucho cuidado en la carretera y disfrutad de los kilometros, pero siempre con seguridad y sentido común.
Toda la explicación de como instalarlos lo teneis en el primer post del hilo.
Saludos.![]()
Actualiza los pois, en el primer post lo tienes explicado.como actualizo los radares? le doy a actualizar y ya? o borro los que tengo ahora y instalo estos encima?
Lo he leído, graciasActualiza los pois, en el primer post lo tienes explicado.
Saludos.
Es posible que alguno se escape, en la próxima actualización se añadirá.Falta un radar de tramo en la V30 dirección ronda norte
Sabéis alguna codificación para la activación del navegador? Lo traigo pero me dice que pase por caja con 678€--- Pasamos a actualizar la información sobre la instalación y uso de radares en el discover ---A continuación os paso la información para poder activar como POI's los RADARES en nuestros Discover Media/Discover PRO!! Dependiendo de la versión de navegador que tengáis, hasta podeis conseguir un aviso acústico (tipo ding dong) cuando os estéis acercando a un radar aunque no tengáis la navegación activa.
A mi me ha funcionado!!
Ver el archivo adjunto 57305
Aquí os voy a dejar la nueva actualización de los radares de España con fecha base de datos 9/10/2024 y para estas 9 categorías: Radar fijo, Inicio tramo controlado de velocidad, Fin tramo controlado de velocidad, semáforo, Radar camuflado, Radar túnel, Radar Área Residencial y Cámara cinturón y móvil y los nuevos avisos de zona de bajas emisiones.
Iconos tipo A:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 64350![]()
Iconos tipo C: Ver el archivo adjunto 57850 Ver el archivo adjunto 57851 Ver el archivo adjunto 57852 Ver el archivo adjunto 57853Ver el archivo adjunto 57854 Ver el archivo adjunto 57855 Ver el archivo adjunto 57858Ver el archivo adjunto 57856Ver el archivo adjunto 64350
Están en las tres bases más comunes, es decir, completos, sin sonido camuflados y sin camuflados en los dos tipos de iconos, tipo A y tipo C.
Aquí os voy a dejar también la nueva actualización de los radares de Europa con fecha base de datos Enero de 2024.
Países: Andorra(AD), Bélgica(BE), Bulgaria(BG), Suiza(CH), Republica Checa(CZ), Alemania(DE), España(ES), Francia(FR), Reino Unido(GB), Irlanda(IR), Italia(IT), Luxemburgo(LU), Letonia(LV), Holanda(NL), Polonia(PL), Portugal,(PT), Suecia(SE)
66.122 POIs
Y como siempre, una pequeña explicación para instalarlos.
1. Descargar la carpeta que contiene la carpeta "pois" y el archivo metainfo y descomprimir.
2. Copiar en la raíz de la tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización pois e instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás, ajustes, administrar memoria, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.
En MY20 también se puede utilizar esta ruta:
-Encender radio, NAV, ajustes, datos de la versión, actualización (SD/USB), aceptar e instalará los nuevos radares.
-Atrás, mapa, Seleccionar categorías p. destinos especiales y marcar los deseados.
También se da el caso de que en los discover pro hay que poner el contenido de la carpeta MIB2HIGH que se encuentra dentro de la carpeta PersonalPOI en la raiz de la sd o pen.
Saludos a todos.
Adjuntos:
Los encontrareis en esta pagina al final del hilo:
![]()
Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO
Buenas, como añades los radares al navegador? En Valencia han añadido unos cuantos radares de tramo y fijos y quisiera agregarlos Se está preparando la nueva compilación con todas estas novedades. Saludos.www.clubvwtiguan.com
[Editado por juanviqt el 13/10/2024]
Muchísimas gracias por el trabajo que hacesHola, ya tenemos preparada la atualización de los radares con fecha de compilación del día 9 de octubre de 2024.
Como siempre mucho cuidado en la carretera y disfrutad de los kilometros, pero siempre con seguridad y sentido común.
Saludos.![]()
¿Has instalado los de Europa o solo los de España?, si es así evidentemente no te saldrán en Francia.Una consulta, estoy en Francia y aquí no ha detectado ningún radar, a qué puede ser debido?
He instalado estos, donde están los de toda Europa?Hola, ya tenemos preparada la atualización de los radares con fecha de compilación del día 9 de octubre de 2024.
Saludos.![]()
Aquí tenéis los de toda Europa de fecha de compilación mayo del 2024.He instalado estos, donde están los de toda europa
Aquí tenéis los de toda Europa...
Así es, Europa incluye España.Pregunta nerd: entiendo que incluidos los de España, que instalando este archivo no hace falta instalar ningún archivo de los otros, ¿no?![]()
perdona mi torpeza, pero me acabo de comprar un tiguan del 2017 un 2.0 150cv 4control y viene con ese mismo marcador pero no consigo poner el mapa ahi en medio, me podrias indicar como se hace o donde encontrar algo de como hacerlo? un saludo--- Pasamos a actualizar la información sobre la instalación y uso de radares en el discover ---A continuación os paso la información para poder activar como POI's los RADARES en nuestros Discover Media/Discover PRO!! Dependiendo de la versión de navegador que tengáis, hasta podeis conseguir un aviso acústico (tipo ding dong) cuando os estéis acercando a un radar aunque no tengáis la navegación activa.
A mi me ha funcionado!!
Ver el archivo adjunto 57305
Aquí os voy a dejar la nueva actualización de los radares de España con fecha base de datos 9/10/2024 y para estas 9 categorías: Radar fijo, Inicio tramo controlado de velocidad, Fin tramo controlado de velocidad, semáforo, Radar camuflado, Radar túnel, Radar Área Residencial y Cámara cinturón y móvil y los nuevos avisos de zona de bajas emisiones.
Iconos tipo A:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 64350![]()
Iconos tipo C: Ver el archivo adjunto 57850 Ver el archivo adjunto 57851 Ver el archivo adjunto 57852 Ver el archivo adjunto 57853Ver el archivo adjunto 57854 Ver el archivo adjunto 57855 Ver el archivo adjunto 57858Ver el archivo adjunto 57856Ver el archivo adjunto 64350
Están en las tres bases más comunes, es decir, completos, sin sonido camuflados y sin camuflados en los dos tipos de iconos, tipo A y tipo C.
Aquí os voy a dejar también la nueva actualización de los radares de Europa con fecha base de datos de mayo de 2024.
Países: Andorra(AD), Bélgica(BE), Bulgaria(BG), Suiza(CH), Republica Checa(CZ), Alemania(DE), España(ES), Francia(FR), Reino Unido(GB), Irlanda(IR), Italia(IT), Luxemburgo(LU), Letonia(LV), Holanda(NL), Polonia(PL), Portugal,(PT), Suecia(SE)
66.122 POIs
Y como siempre, una pequeña explicación para instalarlos.
1. Descargar la carpeta que contiene la carpeta "pois" y el archivo metainfo y descomprimir.
2. Copiar en la raíz de la tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización pois e instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás, ajustes, administrar memoria, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.
En MY20 también se puede utilizar esta ruta:
-Encender radio, NAV, ajustes, datos de la versión, actualización (SD/USB), aceptar e instalará los nuevos radares.
-Atrás, mapa, Seleccionar categorías p. destinos especiales y marcar los deseados.
También se da el caso de que en los discover pro hay que poner el contenido de la carpeta MIB2HIGH que se encuentra dentro de la carpeta PersonalPOI en la raiz de la sd o pen.
Saludos a todos.
Adjuntos:
Los encontrareis en esta pagina al final del hilo:
![]()
Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO
Buenas, como añades los radares al navegador? En Valencia han añadido unos cuantos radares de tramo y fijos y quisiera agregarlos Se está preparando la nueva compilación con todas estas novedades. Saludos.www.clubvwtiguan.com
[Editado por juanviqt el 23/10/2024]
En el volante, en la botonera de la derecha a la izquierda y derecha eliges la vista del cockpit que quieras.perdona mi torpeza, pero me acabo de comprar un tiguan del 2017 un 2.0 150cv 4control y viene con ese mismo marcador pero no consigo poner el mapa ahi en medio, me podrias indicar como se hace o donde encontrar algo de como hacerlo? un saludo