Problemillas con la apertura de maletero con el pie

arcalis

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
hola
ayer quise abrir el maletero y no podía , resulta que tuve que abrir lo por dentro, es bastante fácil se hace donde esta el triangulo de emergencia con la llave de contacto o destornillador, y después se abrió por dentro y por fuera también funciona bien.
a veces al cerrar el maletero se oia como un ruido de algo suelto como una pieza de plástico cuando cerraba el maletero, y al desbloquear el maletero por dentro la pieza esa salto.
cuando cierras el maletero hace un ruido como si tuvieras una "canica " cerca de la cerradura.

esta mañana lo deje en el concesionario no quiero que se vuelva a bloquear,.

:)

Buenas noches.

Hablando de maletero....Hemos probado para futura compra de un Tiguan y al probarlo y entrarlo en nuestro garaje el portón choca ( solo por escasos cm) en el techo.

Nos comenta el comercial que el portón eléctrico NO se regula la altura?

A alguien le ocurrió?
Podeis ayudarme?

Nos propone cambio de los muelles comprándolo en tiendas de recambios externa.

Buenas noches.

Hablando de maletero....Hemos probado para futura compra de un Tiguan y al probarlo y entrarlo en nuestro garaje el portón choca ( solo por escasos cm) en el techo.

A alguien le ocurrió?
Podeis ayudarme?

El portón eléctrico SI se regula en altura, por lo menos a mi me lo enseño el que estaba en la exposición de la Illa de Barcelona antes que llegarán los Tiguanes a los concesionarios.
No lo he vuelto a mirar porque no he cogido portón eléctrico.

Buenas noches.

A alguien le ocurrió?
Podeis ayudarme?

Yo también tenía entendido que sí se regula la altura a la que abre automático, creo que dejando pulsado el botón. En caso de que se confirme, cambia de comercial....

no se si se regula el mio no es automatico..

Yo tengo una duda.

Todos los Tiguan que he visto con la apertura del maletero eléctrica los he visto con un botón para su cierre, en cambio vi uno con dos botones. Supuestamente el que tenía dos botones tenía la opción de apertura eléctrica y los que tenían un solo botón tenían el paquete de asistente de puertas.

¿Alguien me puede decir a qué es debido?

Según tengo entendido, los nuevos (a partir de no se qué semana de fabricación) tienen un segundo botón de cierre automático.
Lo que hace ese botón es que cuando se pulsa, en vez de cerrarse al instante, lo que hace es cerrarse cuando te alejas del portón.

El segundo botón es el easy close. Que como dice el compi al pulsarlo empieza a pitar y cuando te apartas se cierra.

El segundo botón es el easy close. Que como dice el compi al pulsarlo empieza a pitar y cuando te apartas se cierra.

Pero ayer por ejemplo estuve en un concesionario y les llegó el mismo viernes uno y solo tenía un botón, en cambio el que vi con dos botones hace ya un mes o más, así que no me cuadra que lo lleven los últimos.

Buenas noches.

A alguien le ocurrió?
Podeis ayudarme?

Puede sonar a ñapa... aunque si, es una ñapa... pero si no tienes el portón megaflashguayautomático y configurable... puedes poner una gomaespuma de esas adhesiva que suele poner la gente en las esquinas de las columnas en la zona donde probablemente toque. Yo lo tengo puesto en el techado exterior de lo que sería un aparcamiento metálico porque los portones que se levantan, tocan TODOS,... asi que solucionado para todos los coches que aparquen ahí ;)

Confirmo lo del easy close, el mío lo tiene. Es MY2017 (fabricación posterior a semana 22)

Confirmo lo del easy close, el mío lo tiene. Es MY2017 (fabricación posterior a semana 22)

¿Lo has pedido con el paquete de asistente de puertas o solamente con el portón eléctrico?

Menudo cabreo tengo....
Tras conocer que el porton maletero automatico si se regula en altura ( no por la informacion del comercial que se ha enterado gracias a nosotros ) y comparando presupuestos en 3 concesionarios diferentes de dueños diferentes, nos decidimos por el de nuestraciudad Merida.
hasta ahi todo bien, incluso nos aceptaban un cupon promocional por ser cliente de volkwagen al ser propietario de otro.
hacemos la gestion de entrga de documentacion para hacer el pedido, y a los dos dias nos dice que el cupon ( de 1000 Euros ) no lo puede activar y que el pedido ya esta hecho.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.
Afortunadamente aun no hemos dado ninguna señal economica.........menos mal.....

que os parece ...?

Tiguano deutsch ...esto me pasa por no hacerme caso tuyo y no haber cambiado de comercial......

Menudo cabreo tengo....
Tras conocer que el porton maletero automatico si se regula en altura ( no por la informacion del comercial que se ha enterado gracias a nosotros ) y comparando presupuestos en 3 concesionarios diferentes de dueños diferentes, nos decidimos por el de nuestraciudad Merida.
hasta ahi todo bien, incluso nos aceptaban un cupon promocional por ser cliente de volkwagen al ser propietario de otro.
hacemos la gestion de entrga de documentacion para hacer el pedido, y a los dos dias nos dice que el cupon ( de 1000 Euros ) no lo puede activar y que el pedido ya esta hecho.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.
Afortunadamente aun no hemos dado ninguna señal economica.........menos mal.....

que os parece ...?

Tiguano deutsch ...esto me pasa por no hacerme caso tuyo y no haber cambiado de comercial......

Vaya por dios, lo mio era una exageracion, pero siendo sincero...si el comercial daba sintomas de no conocer lo que vende, mal empezamos.

Habias pactado el cupon y un precio para el pedido? Ahora te llaman para decir que el cupon no es valido y que el pedido ya esta hecho por mil euros mas?

Si ese fuera el caso, se lo comian con patatas y lo pedia en otro lado.... Que menos que si una parte de lo pactado no se puede cumplir, hacertelo saber antes. No, es mejor ser un cabron, asegurarte el pedido y luego decirle al cliente que debe pagar mas.... Muy de hijo de puta. Si esto es lo que paso y aun asi sigues adelante con ellos, despachate con la encuesta de vw.

Hola a todos, ya he recibido mi Tiguan y muy contento en general. Sin embargo, una característica que pensaba que tenía el coche pues no la tiene: la apertura del maletero con el pie.

Contraté el asistente de puertas y el comercial me dijo de voz que con este pack venía esta característica del pedal virtual para abrir maletero. Sin embargo, mirando las especificaciones del equipamiento, no veo nada relacionado con esta característica.

Pero en cambio, en la web, cuando contratas el pack sí sale que lleva la apertura del pedal virtual. He enviado un correo al comercial que me vendió el coche y estoy esperando respuesta. ¿Qué opináis?

Un saludo,Untitled-1.jpg

Volver