Paquete R-Line Exterior. Merece la pena el esfuerzo?

Yo, francamente, no puedo entender a alguien que diga, con R-Line o no hay Tiguan. Porque eso significa que el coche no te gusta. Un spoiler mayor, parachoques y frontales pintados y unas llantas, eso es todo...

Pues así es tío yo hablo por mí , el tiguan sin r line no lo hubiese comprado. Al igual que mi anterior bmw Kit m si lo ves sin el m es para ir el abuelo con el puro jajajaj

El abuelo pensaría, pack fumador o BMW kit M... y lo tuvo claro! :D

Yo, francamente, no puedo entender a alguien que diga, con R-Line o no hay Tiguan. Porque eso significa que el coche no te gusta. Un spoiler mayor, parachoques y frontales pintados y unas llantas, eso es todo...

Pues eso es , sin r line no hubiese comprado el tiguan, sin embargo el r line interior no me gusta la combinación de colores y no lo he puesto. Para gusto los colores y afortunadamente hay todas las posibilidades

Yo desaconsejo completamente su compra, cada vez me parece mas ordinario, no hay amigo que lo vea que no diga lo mismo. De hecho es curioso que los que no entienden dicen ¿es un tiguan? Madre mia como cambia, que pasada de ordinario, no entienden como he podido hacerle ese crimen.
Me alegro por los que no lo habéis puesto y no os gusta , cada vez que veais uno os sentireis muy contentos con vuestra decisión :thumbsup:.

A ver que dicen los pro-plástico negro ..... juvenil ? , poco practico ?

a-tiguan.jpg

Buffffffff .... que brutote !!!! ... este seria el r line offroad .... si lo dieran como opción yo se lo pondría de cabeza .

Yo desaconsejo completamente su compra, cada vez me parece mas ordinario, no hay amigo que lo vea que no diga lo mismo. De hecho es curioso que los que no entienden dicen ¿es un tiguan? Madre mia como cambia, que pasada de ordinario, no entienden como he podido hacerle ese crimen.
Me alegro por los que no lo habéis puesto y no os gusta , cada vez que veais uno os sentireis muy contentos con vuestra decisión :thumbsup:.
Que entiendes por ordinario ?

IMG_6031.JPG

Muy agudo jajajajajajajaja viva la ironía :thumbsup:

Se pueden dar mil argumentos por el cual no elegirlo y cada cual con su decisión sentir que es la correcta pero que es ordinario va a ser que no.

Ves, yo lo veo precioso, y en rojo quedaba de PM pero para renting de empresa no quería un aspecto tan agresivo, ya me parece que rojo es demasiado llamativo.

Que entiendes por ordinario ?
Como dicen los compis es irónico.
Si hay algo ordinario es el nomal ya que se ajusta perfectamente al término.
ORDINARIO: Que no destaca por nada especial y se encuentra en lo que se considera normal.

Es que vengo de enseñarselo a unos amigos y me he venido arriba :D:D

Esta claro que para wolkswagen y el 90% de los mortales el r líne es más bonito (quien dice 90 dice 99), por eso lo cobran y por eso lo meten en los anuncios.
Entiendo que para sacarlo por lo marrón no es lo más indicado y que haya otras prioridades, pero como bonito lo venden y publicitan y lo que ya he dicho, en este modelo vale lo que cuesta puesto diferencia más que en otros.

Como dicen los compis es irónico.
Si hay algo ordinario es el nomal ya que se ajusta perfectamente al término.
ORDINARIO: Que no destaca por nada especial y se encuentra en lo que se considera normal.

Es que vengo de enseñarselo a unos amigos y me he venido arriba :D:D
Has omitido este otra variante del término Ordinario.

Del latín ordinarĭus, ordinario es un adjetivo que permite nombrar a algo o aquello vulgar, que no tiene distinción y que es de poca estimación.

ordinario.jpg

Os leo y tengo la impresión que os pensáis que tenéis un V12 y el resto de mortales que no tenemos R-line un Simca 1000 y somos unos infelices por no entrar en el Olimpo de los Dioses.

Sabes que te aprecio @R.I.P, pero el domingo se pone divertido.

No quiero decirlo así pero si un Fr es poligonero un R para según el entorno en el que te muevas pues es primo hermano.

"Que para fardar con los colegas mola mazo". Pues si, mola.

Pd: Vuelvo a repetir: El R me gusta mucho y me parece muy bonito. Que Vw podría haber encontrado una solución más estética a la defensa negra, pues también. Por eso yo estoy valorando pintarla , pero cada vez con más dudas y pienso que la mejor opción será dejarlo tal cual.

Un abrazo y feliz domingo.

Última edición:
Has omitido este otra variante del término Ordinario.

Del latín ordinarĭus, ordinario es un adjetivo que permite nombrar a algo o aquello vulgar, que no tiene distinción y que es de poca estimación.

ordinario.jpg

Os leo y tengo la impresión que os pensáis que tenéis un V12 y el resto de mortales que nos tenemos R-line un Simca 1000 y somos unos infelices por no entrar en el Olimpo de los Dioses.

Sabes que te aprecio @R.I.P, pero el domingo se pone divertido.

No quiero decirlo así pero si un Fr es poligonero un R para según el entorno en el que te muevas pues es primo hermano.

"Que para fardar con los colegas mola mazo". Pues si, mola.

Pd: Vuelvo a repetir: El R me gusta mucho y me parece muy bonito.

Un abrazo y feliz domingo.

Claro, por eso estás mirando de pintar los plásticos. Yo también te aprecio por lo que tampoco pasa nada por asumir que te has comprado un coche anodino que pasa sin pena ni gloria por la via pública. Sois los que no lo habéis puesto los que estais continuamente poniéndolo en solfa, que si ordinario, poligonero, etc.
Alguien abre un hilo preguntando y los que lo tenemos contestamos, y enseguida aparecen los que no con los calificativos tocaeggs.
Me sabe fatal que cuando ves uno por la calle te arrepientas, si viviesemos más cerca te dejaría hacerte alguna foto con él. :D:D:D

Claro, por eso estás mirando de pintar los plásticos. Yo también te aprecio por lo que tampoco pasa nada por asumir que te has comprado un coche anodino que pasa sin pena ni gloria por la via pública. Sois los que no lo habéis puesto los que estais continuamente poniéndolo en solfa, que si ordinario, poligonero, etc.
Alguien abre un hilo preguntando y los que lo tenemos contestamos, y enseguida aparecen los que no con los calificativos tocaeggs.
Me sabe fatal que cuando ves uno por la calle te arrepientas, si viviesemos más cerca te dejaría hacerte alguna foto con él. :D:D:D
Creo que no has estado nada acertado sobre todo en la última parte, al final si que va a parecer que os habéis comprado un Ferrari...

Creo que no has estado nada acertado sobre todo en la última parte, al final si que va a parecer que os habéis comprado un Ferrari...
Le estoy contestando personalmente a un compi que aprecio y estamos de coña, de pique dominguero.

Te equivocas en algo, y es que hay pocos coches que me hacen girar la cabeza a día de hoy.

Y te aseguro que un Tiguan que los hay a cascoporro no es uno de ellos.

Estamos hablando de un Vw no de un Maserati Levante.

Si tu pretensión es que te mire la gente y diga guaaauu que coche tiene RIP, te tendrías que haber comprado un Cayenne porque entre tú R-line y mi Tiguan anodino no creo que tengas mucho más éxito.

En cualquier calle de cualquier pueblo puedes ver un Evoque, Q7, GLC....aparcado por la calle.

Le estoy contestando personalmente a un compi que aprecio y estamos de coña, de pique dominguero.
Ya pero esto es un foro y no sabía que era tu colega ni que estabas de coña y leyéndolo sin conocer esos detalles que has añadido despues sonaba a sobrado que no veas. ;)

Te equivocas en algo, y es que hay pocos coches que me hacen girar la cabeza a día de hoy.

Y te aseguro que un Tiguan que los hay a cascoporro no es uno de ellos.

Estamos hablando de un Vw no de un Maserati Levante.

Si tu pretensión es que te mire la gente y diga guaaauu que coche tiene RIP, te tendrías que haber comprado un Cayenne porque entre tú R-line y mi Tiguan anodino no creo que tengas mucho más éxito.

En cualquier calle de cualquier pueblo puedes ver un Evoque, Q7, GLC....aparcado por la calle.
A mi el tuyo me hace girar la cabeza, pero hacia el otro.... :D:D:D

Volver