Diésel normal o Premium para TDI?

A veces no dan ganas ni de participar en los hilos. En fin....

Creo que ya lo he dicho por alguna de las páginas de este hilo pero, como experiencia personal puedo decir que con Repsol, he notado diferencia entre la normal y la plus, haciendo con esta última más km's y notando el coche más alegre.... ¿efecto placebo? No creo. Empecé a notar las diferencias al acabar el segundo depósito consecutivo de Repsol plus.
jejeje, la mente hace milagros... (sin animo de ofender)

jejeje, la mente hace milagros... (sin animo de ofender)

No me ofendo, para nada :thumbsup:
Si fuera efecto placebo lo hubiera notado ya desde el primer depósito, pero fíjate que lo empecé a notar al segundo depósito (mismos recorridos, misma forma de conducción)... ;)

No me ofendo, para nada :thumbsup:
Si fuera efecto placebo lo hubiera notado ya desde el primer depósito, pero fíjate que lo empecé a notar al segundo depósito (mismos recorridos, misma forma de conducción)... ;)
eso se lo he escuchado a más de uno, que se nota a partir del segundo o tercer deposito... aunque no le veo el motivo

eso se lo he escuchado a más de uno, que se nota a partir del segundo o tercer deposito... aunque no le veo el motivo

Yo tampoco te sabría decir pero realmente se nota después de beberte un depósito entero.... mi deducción es que debe ser porque en el primer depósito todavía está mezclado con combustible "normal". En mi caso normalmente no espero a que salte la reserva para rellenar (siempre salgo de Andorra con el depósito lleno, ¿porque será? :whistling:) por lo que esta deducción tiene mucho peso.

El trayecto AND<=>BCN lo tengo más que medido, por lo que se cuando el coche consume de más o de menos. ;)
Para que os hagáis una idea (ahora ya no tanto) hubo una época en la que no sólo te cantaba de memoria todas las curvas entre Andorra y Barcelona sino que también me conocía todos y cada uno de los baches/agujeros de la carretera/autovía (tuve un pasado de perfiles bajos, suspensiones deportivas y sinorascanomola :sneaky:).

Yo, vistos mis problemas después de la repro, he empezado a ponerle ahora por mi cuenta un aditivo detergente....

Yo, vistos mis problemas después de la repro, he empezado a ponerle ahora por mi cuenta un aditivo detergente....
Según las pruebas realizadas, si repostas carburante Premium no hace falta aditivar por tu CUENTA( wyns, etc).ya contiene aditivos detergentes.

Por eso aditivo porque no es un carburante premium.

¿Y no te sale más a cuenta repostar premium que no comprar cada vez el bote de aditivo?
Lo pregunto porque desconozco el precio del aditivo que estás usando ni cuanto te dura cada bote ;)

Por eso aditivo porque no es un carburante premium.
Yo creo que te saldrá más económico el Premium, que aditivar cada vez que repostas...y además el Premium tienen otro protocolo que garantiza más calidad a la hora de cargarlo en las cisternas.

Yo tampoco te sabría decir pero realmente se nota después de beberte un depósito entero.... mi deducción es que debe ser porque en el primer depósito todavía está mezclado con combustible "normal". En mi caso normalmente no espero a que salte la reserva para rellenar (siempre salgo de Andorra con el depósito lleno, ¿porque será? :whistling:) por lo que esta deducción tiene mucho peso.

El trayecto AND<=>BCN lo tengo más que medido, por lo que se cuando el coche consume de más o de menos. ;)
Para que os hagáis una idea (ahora ya no tanto) hubo una época en la que no sólo te cantaba de memoria todas las curvas entre Andorra y Barcelona sino que también me conocía todos y cada uno de los baches/agujeros de la carretera/autovía (tuve un pasado de perfiles bajos, suspensiones deportivas y sinorascanomola :sneaky:).

bienvenido al club... con el Manresa BCN

¿Y no te sale más a cuenta repostar premium que no comprar cada vez el bote de aditivo?
Lo pregunto porque desconozco el precio del aditivo que estás usando ni cuanto te dura cada bote ;)
Vale una pasta. Lo que publicita es que es mejor que los aditivos del diesel premium. Con lo cual sicologicamente me quedo mas contento:p

El coche que dejo con 200.000 kms. un 60 % Carrefour normal, pero al principio le echaba siempre Diesel Plus hasta que los inyectores se atascaron debido a los aditivos. Desde entonces siempre del normal y sin problemas.

Pues en al lado de mi casa tengo una gasolinera eroski que tiene puesto desde hace 1 año un cartel que le suministra BP los combustibles y siempre le echo sin problema, y me ahorro casi 5e x deposito. No se si será buena pero conozco mucha gente que a echado ahí y nadie problema x eso

ídem en la del alcampo que subministra repsol, diesel normal o gasolina 95...0 problemas desde el 2007 con varios coches

Volver