Diésel normal o Premium para TDI?

Yo diésel normal siempre bp.Cuando voy hacer viaje largo premium y bp tambien

Diesel normal de cepsa, repsol, campsa, bp
320.000km en un golf = 0 problemas
Con el Tiguan sigo igual.

Cada cambio de aceite, limpieza de inyectores con Forte. Cuando acabe la garantia seguire haciendolo.

PREMIUM de BP,

poniendo 40 litros obtengo un descuento de 13 ct sobre el precio marcado. (5 ct por una tarjeta de mi equipo de fútbol -descuento directo al pagar-, y 8 ct que se acumulan en mi cuenta para el próximo repostaje. La pega es que para optimizar ese descuento tengo que poner solo 40 litros.

Diesel del Alcampo y/o Eroski desde hace mas de 20 años y ninguna avería de motor...Ahora sigo echando en el Alcampo...

Los transportistas y profesionales de la automocion utilizan el diesel normal. Supongo que tendran muy estudiadas las 3 variables: precio, consumo y averias y por ello no les sale a cuenta el premium.
Saludos

Hola buenas compis! Los que tienen tdi, que le repostais el diésel normal o el premium??? Gracias

siempre es mejor premium, es mas yo te aconsejaria que repostaras siempre de BP ultimate ( es el mejor ).
antes los motores funcionaban hasta con una lata de aceite de girasol, ahora la arquitectura y el sistema de motores actuales
y los nuevos sistemas de inyeccion de los nuevos VW ya demandan de una mayor calidad para un optimo y duradero funcionamiento.

- aparte que queda muy cutre estar en un coche de 30.000 pavos o casi 40 llegando de low cost,
ami la verdad me duele mirar esas escenas:D

siempre es mejor premium, es mas yo te aconsejaria que repostaras siempre de BP ultimate ( es el mejor ).
antes los motores funcionaban hasta con una lata de aceite de girasol, ahora la arquitectura y el sistema de motores actuales
y los nuevos sistemas de inyeccion de los nuevos VW ya demandan de una mayor calidad para un optimo y duradero funcionamiento.

- aparte que queda muy cutre estar en un coche de 30.000 pavos o casi 40 llegando de low cost,
ami la verdad me duele mirar esas escenas:D
Jaajaj tienes toda la razón me refería a si en la repsol el normal o el premium x ejemplo nada de low cost

Buenas tardes.

Pues esa misma pregunta me hacía yo siempre. Premium o normal??

Por suerte el destino me puso la persona adecuda delante un día. Un cliente que trabajaba en Cepsa en un departamento que analizaban y mejoraban el combustible.

Me dijo que no hacía falta poner siempre de la óptima. Dijo que como mucho...1 de cada 5 reportajes fuese óptima. Que más cantidad....no iba hacer nada.

Me comentó que la diferencia no está en la potencia, ni en el consumo, ni en el ruido, ni nada. Ambos combustibles, y todos los demás...son iguales en cuanto a eso. No hay un diésel que te dé más potencia o menos consumo. Si notaba algo yo...era efecto placebo. La única diferencia es la cantidad de agentes limpiadores. Los óptima limpian más.....por lo que a la larga son menos problemas de motor.

Si notaba algo yo...era efecto placebo

yo tenia un deportivo y cuando le echabas premium BP aceleraba que se las pelaba
y todavia te dire mas, se notaba incluso cuando le echabas 2 diferentes como son premium Repsol y premium BP
asi que dile a ese quimico que de placebo nada..

al final es como todo, la experiencia manda, como querer enseñarle a Alonso como funcionan los karts, buen dia compi :thumbsup:

Has hecho alguna vez la prueba del doble ciego?

Teniendo el mismo octanaje...no se xq se iba a notar diferente.

Al mío le va mucho mejor el Diésel 10 de Repsol que el de Bp, imagino que igual son percepciones.

Volver