Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jejeje, la mente hace milagros... (sin animo de ofender)Creo que ya lo he dicho por alguna de las páginas de este hilo pero, como experiencia personal puedo decir que con Repsol, he notado diferencia entre la normal y la plus, haciendo con esta última más km's y notando el coche más alegre.... ¿efecto placebo? No creo. Empecé a notar las diferencias al acabar el segundo depósito consecutivo de Repsol plus.
jejeje, la mente hace milagros... (sin animo de ofender)
eso se lo he escuchado a más de uno, que se nota a partir del segundo o tercer deposito... aunque no le veo el motivoNo me ofendo, para nada
Si fuera efecto placebo lo hubiera notado ya desde el primer depósito, pero fíjate que lo empecé a notar al segundo depósito (mismos recorridos, misma forma de conducción)...![]()
eso se lo he escuchado a más de uno, que se nota a partir del segundo o tercer deposito... aunque no le veo el motivo
Según las pruebas realizadas, si repostas carburante Premium no hace falta aditivar por tu CUENTA( wyns, etc).ya contiene aditivos detergentes.Yo, vistos mis problemas después de la repro, he empezado a ponerle ahora por mi cuenta un aditivo detergente....
Por eso aditivo porque no es un carburante premium.Según las pruebas realizadas, si repostas carburante Premium no hace falta aditivar por tu CUENTA( wyns, etc).ya contiene aditivos detergentes.
Por eso aditivo porque no es un carburante premium.
Yo creo que te saldrá más económico el Premium, que aditivar cada vez que repostas...y además el Premium tienen otro protocolo que garantiza más calidad a la hora de cargarlo en las cisternas.Por eso aditivo porque no es un carburante premium.
Yo tampoco te sabría decir pero realmente se nota después de beberte un depósito entero.... mi deducción es que debe ser porque en el primer depósito todavía está mezclado con combustible "normal". En mi caso normalmente no espero a que salte la reserva para rellenar (siempre salgo de Andorra con el depósito lleno, ¿porque será?) por lo que esta deducción tiene mucho peso.
El trayecto AND<=>BCN lo tengo más que medido, por lo que se cuando el coche consume de más o de menos.
Para que os hagáis una idea (ahora ya no tanto) hubo una época en la que no sólo te cantaba de memoria todas las curvas entre Andorra y Barcelona sino que también me conocía todos y cada uno de los baches/agujeros de la carretera/autovía (tuve un pasado de perfiles bajos, suspensiones deportivas y sinorascanomola).
Vale una pasta. Lo que publicita es que es mejor que los aditivos del diesel premium. Con lo cual sicologicamente me quedo mas contento¿Y no te sale más a cuenta repostar premium que no comprar cada vez el bote de aditivo?
Lo pregunto porque desconozco el precio del aditivo que estás usando ni cuanto te dura cada bote![]()
Ese mismo!!!! Teóricamente es mejor que los de los alemanes de LiquiMoli (no tiene nada que ver contigo @molievolutionXenum NEX 10
Personalmente, CEPSA; durante los dos años del coche he puesto siempre el Diésel Óptima...Yo sólo tengo por aquí Cepsa y Galp... Cuál me recomendais?
Desde hace 17 años solo reposto gasóleo óptima de Cepsa.
Pues en al lado de mi casa tengo una gasolinera eroski que tiene puesto desde hace 1 año un cartel que le suministra BP los combustibles y siempre le echo sin problema, y me ahorro casi 5e x deposito. No se si será buena pero conozco mucha gente que a echado ahí y nadie problema x eso
Lo compré la semana pasada y hasta la espera de recibir mi Tiguan lo he empezado a probar en mi actual vehículo.Xenum NEX 10