Diésel normal o Premium para TDI?

lo que tu dices si, lo que el dijo el amigo no, no apoyes cosas que estan incompletas de fundamento

Las gasolineras low cost compran el combustible a las grandes petroleras, es decir, un día será REPSOL o BP, GALP, SHELL.
efectivamente un dia seran repsol otro bp otro galp y otro shell pero con aditivos

las low cost compran al mejor postor
respuesta: las low cost compran a CLH y son las que menos mantenimiento tienen en sus depositos juntos a las de supermercado y por supuesto aditivos 0

en general el combustible que se vende en españa es de muy buena calidad
respuesta: efectivamente en general pero las mejores seran BP REPSOL SHELL que son las que gozan de mejores aditivos

PD. aqui hay que poner los puntos sobre las IES amigo ;)
CLH es el distribuidor... y te falta por nombrar como buenas a Cepsa que es la segunda petrolera.

CLH es el distribuidor... y te falta por nombrar como buenas a Cepsa que es la segunda petrolera.

eso ya lo se que CLH es el distribuidor :D

y dices como buena Cepsa? no se, ami me inspira mayor confianza la marca BP
que es el combustible que siempre bebe mi coche y rula y va fino como la seda hasta el dia de hoy con casi 30.000 km y asi seguira lo que le queda.

eso ya lo se que CLH es el distribuidor :D

y dices como buena Cepsa? no se, ami me inspira mayor confianza la marca BP
que es el combustible que siempre bebe mi coche y rula y va fino como la seda hasta el dia de hoy con casi 30.000 km y asi seguira lo que le queda.
Son el mismo carburante... sólo varía el aditivo y los porcentajes de aditivo que añaden. Por lo cual irá igual de fino.

lo que tu dices si, lo que el dijo el amigo no, no apoyes cosas que estan incompletas de fundamento

Las gasolineras low cost compran el combustible a las grandes petroleras, es decir, un día será REPSOL o BP, GALP, SHELL.
efectivamente un dia seran repsol otro bp otro galp y otro shell pero con aditivos

las low cost compran al mejor postor
respuesta: las low cost compran a CLH y son las que menos mantenimiento tienen en sus depositos juntos a las de supermercado y por supuesto aditivos 0

en general el combustible que se vende en españa es de muy buena calidad
respuesta: efectivamente en general pero las mejores seran BP REPSOL SHELL que son las que gozan de mejores aditivos

PD. aqui hay que poner los puntos sobre las IES amigo ;)
Yo digo que lo que yo defiendo es verdad

Bueno imagino que los aditivos tendrán algo que ver en la calidad final del carburante no? hablamos de aditivo como si fuera lo que modificara el color para la publicidad del producto....
normalmente los cubalibres no los hacemos con alcohol de quemar ni le echamos aceite de oliva al motor y viceversa:roflmao::roflmao::roflmao:

hasta donde yo se, lo de los aditivos es un cuento.... otra cosa es el octanaje que ahí si pero lo de los aditivos... no os lo creais.

hasta donde yo se, lo de los aditivos es un cuento.... otra cosa es el octanaje que ahí si pero lo de los aditivos... no os lo creais.

Alguno de los aditivos mejoran el poder antidetonante, con lo cual Ignacio si para ti lo importante es el octanaje, siento decirte que ciertos aditivos aunmentan el número de octanos, no os creáis que los aditivos no sirven para nada...

los aditivos es el "kit" de la cuestion... es donde esta la diferencia entre lowcost y "normales" y baratas y caras dentro de la misma bandera

Claro claro, pero esas sustancias tienen su importancia, para la gente que quiera defender el tema de que las low cost son mejores por qué el precio es mejor y el carburante es el mismo, su defensa sería más acertada diciendo que tienen menos costes de publicidad o de trabajadores, de mantenimientos de las tiendas etc... esa defensa sería más acertada que decir que son más baratas por qué no tienen aditivos por qué estos no sirven para nada... ojo desde mi punto de vista y partiendo de que yo me dan igual unas que otras, echo gasolina "premiun"en una tradicional pero por qué creo que es mejor, pero no tengo conocimientos profesionales para saber si me engañan o no me engañan

Alguno de los aditivos mejoran el poder antidetonante, con lo cual Ignacio si para ti lo importante es el octanaje, siento decirte que ciertos aditivos aunmentan el número de octanos, no os creáis que los aditivos no sirven para nada...
si el octanaje a usar depende de la compresión de tu motor... si no puede aprovechar el octanaje de poco sirve echarle del 98.... pero si lo aprovecha, da más prestación al motor.

pero hasta donde yo sé, que sé un poco con datos fiables (se dice el pecado pero no el pecador...), la gasolina 95 y la premium 95 (neo, optima o como la quieran llamar) con no se cuantos aditivos... a la estación de servicio le cuesta lo mismo la una que la otra (precio de compra de la estación) con lo cual... poco o nada llevará porque las grandes petroleras no regalan na....
ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Ya en el tema gasolineras abanderadas o lowcost... ahí ya no me meto, yo por si acaso no uso las lowcost (por si me toca a mí uno de esos casos que salen que se les rompió el motor por un combustible en mal estado....

si el octanaje a usar depende de la compresión de tu motor... si no puede aprovechar el octanaje de poco sirve echarle del 98.... pero si lo aprovecha, da más prestación al motor.

pero hasta donde yo sé, que sé un poco con datos fiables (se dice el pecado pero no el pecador...), la gasolina 95 y la premium 95 (neo, optima o como la quieran llamar) con no se cuantos aditivos... a la estación de servicio le cuesta lo mismo la una que la otra (precio de compra de la estación) con lo cual... poco o nada llevará porque las grandes petroleras no regalan na....
ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Ya en el tema gasolineras abanderadas o lowcost... ahí ya no me meto, yo por si acaso no uso las lowcost (por si me toca a mí uno de esos casos que salen que se les rompió el motor por un combustible en mal estado....

No no si en el tema del precio si tal.. si nos venden gato por liebre con el premiun ni entro por qué ni idea ahí estamos de acuerdo, a saber....
Pero en tema de aditivos claro de mejoran el tenerlo o no tenerlos.

No no si en el tema del precio si tal.. si nos venden gato por liebre con el premiun ni entro por qué ni idea ahí estamos de acuerdo, a saber....
Pero en tema de aditivos claro de mejoran el tenerlo o no tenerlos.
puedes tener razón... o puede ser todo un bulo marketiniano.... de mi información fiable de que valen lo mismo la normal que la neo-optima etc..., es que le ponen el tachan de juan tamariz¡¡ Y yo le echaba... hasta que vi números...

Yo reposto gasóleo normal y le añado los aditivos yo.

Creo que ya lo he dicho por alguna de las páginas de este hilo pero, como experiencia personal puedo decir que con Repsol, he notado diferencia entre la normal y la plus, haciendo con esta última más km's y notando el coche más alegre.... ¿efecto placebo? No creo. Empecé a notar las diferencias al acabar el segundo depósito consecutivo de Repsol plus.

Volver