Sancho Carlos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Algunas veces ha ocurrido que un mal mantenimiento de los depósitos, filtros e instalaciones de una gasolinera ha dado como resultado el suministro de un combustible en malas condiciones y provocado averías en los vehículos que lo han recibido pero eso no ha sido culpa del suministrador del combustible sino de la propia gasolinera. No quiere decir que todos los combustibles de esa marca sean defectuosos.
No lo discuto en Murcia porque lo desconozco. Mira el cartel que tienen puesto de quién es el suministrador.
De todas formas, la próxima vez que vaya a una, haré una foto del cartel.
Respecto de las tarjetas no quiere decir nada, son convenios comerciales como los que puede tener el Corte Inglés con Repsol y eso no quiere decir que sean del mismo grupo.
Cepsa admite la tarjeta de Club Carrefour para el descuento igual que Repsol admite la del Corte Inglés.
Aqui en Murcia, si no me equivoco es Galp el suministrador, desconozco si es mejor o peor la calidad de sus combustibles la verdad. Yo he puesto alguna vez aqui al tiguan y comparando consumos..., con cepsa, por ejemplo, no he podido constatar diferencias notables, aunque lo correcto es hacerlo con depositos completos, cosa que aun no he hecho, pero pienso hacerlo.
Carrefour y Cepsa, son del mismo grupo, de echo como sabeis te admiten ambas tarjetas en las gasolineras cepsa ( la de cepsa y carrefour ), con lo cual veo factible que su suministrador sea cepsa, en todas las que puedan.
No lo discuto en Murcia porque lo desconozco. Mira el cartel que tienen puesto de quién es el suministrador.
De todas formas, la próxima vez que vaya a una, haré una foto del cartel.
Respecto de las tarjetas no quiere decir nada, son convenios comerciales como los que puede tener el Corte Inglés con Repsol y eso no quiere decir que sean del mismo grupo.
Cepsa admite la tarjeta de Club Carrefour para el descuento igual que Repsol admite la del Corte Inglés.