Diésel normal o Premium para TDI?

Buenas,

Que me podéis decir de las gasolineras Campsa? y por cierto en Murcia tenemos tambien un grupo llamado thader, que tiene algunas gasolineras, por si acaso algún compañero de la zona, tiene alguna información sobre las mismas. Las dos me cogen, muy cerca de mi domicilio y tienen precios muy competitivos ambas.

Hola,

los que tenéis motores diesel en el nuevo Tiguan, ¿que combustible usais? DIESEL normal (el barato) o DIESEL premium (el caro) ?

habéis hecho la prueba de compararlos? es cierto que se hacen mas kilometros con el CARO, que con el BARATO?

gracias!!

Yo de momento uso el caro, pero cuando acabe el rodaje cambio al normal.

Saludos.

cuantos kilometros son el rodaje?

cuantos kilometros son el rodaje?
En el manual pone hasta los 1.500:

Hasta los mil no pasar de 2/3 del regimen máximo. No circular con remolque y no acelerar a fondo.

De 1.000 a 1.500 aumentar paulatinamente la velocidad y el regimen del motor y, en general, no circular a un regimen demasiado bajo.

No dice nada más.

Saludos.

Viernes 30 de Diciembre y Viernes 6 de Enero, en ALGUNAS estaciones de servicio REPSOL, diesel premium a precio del normal. Lo podéis ver en la web de REPSOL.

Viernes 30 de Diciembre y Viernes 6 de Enero, en ALGUNAS estaciones de servicio REPSOL, diesel premium a precio del normal. Lo podéis ver en la web de REPSOL.

Buenas,

Que me podéis decir de las gasolineras Campsa? y por cierto en Murcia tenemos tambien un grupo llamado thader, que tiene algunas gasolineras, por si acaso algún compañero de la zona, tiene alguna información sobre las mismas. Las dos me cogen, muy cerca de mi domicilio y tienen precios muy competitivos ambas.

el grupo Repsol tiene a Campsa y Petronor son la misma empresa, supongo que cambiaran sus aditivos dejando el mejor para Repsol, yo personalmente te puedo decir que he repostado mucho en mi anterior vehiculo en Campsa y no he tenido incidencia alguna

Y tienen adblue?. Si no alguna en Murcia que te lo pongan?

el grupo Repsol tiene a Campsa y Petronor son la misma empresa, supongo que cambiaran sus aditivos dejando el mejor para Repsol, yo personalmente te puedo decir que he repostado mucho en mi anterior vehiculo en Campsa y no he tenido incidencia alguna

Y le has puesto al Tiguan alguna vez en gasolineras campsa?, solo por curiosidad.

Y le has puesto al Tiguan alguna vez en gasolineras campsa?, solo por curiosidad.
Pues nunca pejavi, ni campsa ni ninguna otra, decidí poner siempre de BP Ultimate en parte también por la comodidad de tenerla cerca mi casa y en vistas del buen resultado que observé de ese tipo de combustible en este foro, es la mas cara es lo malo, pero el coche rueda perfecto

Yo en mi 140 4 motion siempre diésel 10 y ningún problema en 100000 km

Yo siempre Repsol 10e Plus. Espero que me lo recompense con 300.000 km por lo menos libres de problemas.

Yo con el passat 140 cv siempre gasoil normal de Carrefour. LLevo 130.000 km

Yo con el passat 350000 km y con el tiguan 60000 km. Siempre ( bueno, casi siempre) en carrefour del normal. Cero problemas. El mecánico me ha recomendado gasoil normal, me dice que no merece la pena pagar de más y que el premium reseca más las juntas.

Yo siempre diésel 10 y en 100000 km 0 problemas

Volver