O.C.A. 84
Tiguanero Activo
Acabaríamos regateando con el depósito de combustible eso ya te lo digo yo, no te van a dar hasta arriba, ni una nevera, ni una moto, ni un coche, ni los móviles te vienen cargados de batería.... jejeje cuantas cosas hemos comprado y al ir a utilizarlas por la noche no poder por qué no traían pilas y las necesitaban...
Aún así si existe una ley.. es fácil buscarla, la mayoría de las veces regalan cosas por valor superior a un depósito, con lo cual en vez de pedir unas alfombrillas o los cristales tintados le dices que quieres el depósito lleno, pues lo conseguirás seguro
Por cierto no creo que cada coche le de el margen de 5000 que dices sinceramente, hay que vender muchísimo para ganar 5 millones de eu
Mi móvil venía con la batería para algo más de 5 minutos (diría que al 90%), que podría ser lo equivalente de como te entregan los coches normalmente, y, sinceramente, no recuerdo la última vez que compré un aparato electrónico y no venía con pilas (pero es fácil que mi memoria no sea buena). Aún así, al igual que con la nevera, no me parecen símiles comparables. Y los regalos a los que te refieres son compensaciones voluntarias, no comparables con un supuesto de hecho planteado en una Ley. Ahora bien, que tú renuncias a tus derechos porque te conviene y cambias unos bienes por otros? Eso es otra cosa.
Edito por que se me olvidaba una aclaración: Si pudieras ver las horquillas de ganancias que tienen algunas concesiones a lo mejor te sorprenderías.
Saludos