Es malo llenar el depósito de combustible a tope?

pero estoy convencido de que ese problema no fue originado por el repostaje en si. Si así hubiese sido, ese tanque de combustible habría afectado a cientos o miles de vehículos y créeme que se hubiera montado "la mundial".

Si tu circulas con normalidad te paras en una gasolinera echas gasolina y luego sales de la gasolinera con el coche pegando tirones evidentemente algo pasa con dicha gasolinera, no hay que investigar mucho y eso paso porque yo fui testigo
es como si tu vas caminando por la calle yo me pongo delante tuya y te doy una torta y luego ves que tu mejilla se empieza a inflamar ¿ quien fue ? pues evidentemente me señalaras ami jeje..

Respecto al tanque pueden darse muchos factores, no tengo mucha idea del tema pero posiblemente se hayan removido lodos contaminantes o algunas impurezas que podrian variar entre tanque lleno o casi vacio, mayor porcentaje de humedad ect...en pocas palabras circustancias mayormente prosperas para que derive en un problema de importancia

respecto al tema que se hubiera montado la mundial no es necesariamente asi, posiblemente no haya una gran cantidad de afectados como tambien posiblemente haya tenido mas de una denuncia, como tambien posiblemente haya sido durante un periodo relativamente corto para no crear alarma, luego llegan los operarios responsables otorgan el mantenimiento adecuado y todo vuelve a funcionar con normalidad, pero eso no lo sabemos al igual que los resultados, si el problema no se magnifica al 100% posiblemente pase inadvertido para mas de un conductor.

Hola repostar en gasolineras que tengan bastante transito clientela...

Por mi experiencia y todos los años de coches…..nunca he tenido ningún problema…..normalmente cuando salta la manguera ya no insisto en seguir llenándolo…..saludos

Volver