Brico Cambio motor cierre tapa deposito de combustible

Hunk_pro

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Buenas noches gente, os traigo un brico con el cual podreis cambiar el motor del cierre de la tapa de combustible de vuestros tiguanes.
En el video se puede observar que he metido un trozo de papel donde la boca del deposito para que no entrara suciedad.
Por el resto creo que esta bastante bien explicado.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Cualquier duda amigos foreros preguntadme, espero que os guste.
Saludos.;);););)

Claro y conciso. Creo que el mio no tiene ese problema,pero siempre podria ser util....:thumbsup:

Buen tutorial, te lo has currado para ser un robot... !! :roflmao::roflmao::roflmao:

Buen brico Hunk. Archivado queda por si,se necesita. Gracias

muy buen aporte Hunk_pro :thumbsup::thumbsup: ... Gracias !!

Buenas. Yo he llegado hasta aquí porque el mío tiene ese problema. No obstante, como todavía le queda garantía iré al concesionario. Pero muy útil por si vuelve a pasar.

Lo que no entiendo del Briko es cuando dice que con el Vag Com va a apagar la luz intermitente. A mí no se me ha encendido ninguna luz

No es una luz, es el error que te da al no funcionar bien el cierre, solo detectable cuando utilizas vagcom a la hora de hacer un diagnóstico del coche.

Donde puedo comprar la pieza?

Buenas noches gente, os traigo un brico con el cual podreis cambiar el motor del cierre de la tapa de combustible de vuestros tiguanes.
En el video se puede observar que he metido un trozo de papel donde la boca del deposito para que no entrara suciedad.
Por el resto creo que esta bastante bien explicado.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Cualquier duda amigos foreros preguntadme, espero que os guste.
Saludos.;);););)
Muchas gracias. Buen trabajo si senor.

Volver