Codificando con OBDeleven [Comentarios]

un par de videos que e echo de como quedan alguna de las codificaciones

aquí en los videos tienes el botón para que veas donde debería estar si ya tienes echa la codificación, decirte que ay varios foreros(entre los que me incluyo) que nada mas hacer la codificación, no obtuvimos resultados asta reiniciar el infotaiment e incluso algunos asta el día siguiente no les apareció

Exacto , a mi no me funcionó en un primer momento y al día siguiente funcionaba.

Muchas gracias por la ayuda y atencion. Lo mirare hoy a ver...

Yo las modificaciones que he realizado en otro modelo , son

desactivar el star-stop , tes de agujas y la que mas me ha gustado es la modificación del comportamiento de acelerador en modo directo , una maravilla, me he quitado el lag y ahora la respuesta es inmediata, totalmente recomendable, sobretodo si llevas DSG

Hola!!! cual es la codificación para el acelerador directo??? estoy HARTO de ese lag a la hora de entrar a las glorietas, siempre tengo la sensación que el coche no me va a responder y me va a embestir el que viene petado!!!

Hola!!! cual es la codificación para el acelerador directo??? estoy HARTO de ese lag a la hora de entrar a las glorietas, siempre tengo la sensación que el coche no me va a responder y me va a embestir el que viene petado!!!

La tienes en el hilo de procesos verificados. Esa y todas las ya comprobadas. Solo has de entrar en el y buscarla.
Saludos

aquí en los videos tienes el botón para que veas donde debería estar si ya tienes echa la codificación, decirte que ay varios foreros(entre los que me incluyo) que nada mas hacer la codificación, no obtuvimos resultados asta reiniciar el infotaiment e incluso algunos asta el día siguiente no les apareció
Efectivamente, ayer al probar encontré el icono del area view que funciona correctamente. De un dia para otro.

En muchas codificicaciones hay que reiniciar el infotainment para que sea visible o apagar y encender el coche, por eso de un día para otro ya te aparece.

Reinicie el infotainment pulsando muchos segundos el boton de encendido, reseteé a valores de fabrica el apartado de aparacamiento y alguno mas y no aparecia. Y despues de unas horas si, jaja. No se...xD

Entonces la electrónica, que a veces es caprichosa:p
El caso es que lo tienes activado y operativo :thumbsup:

pues referente al acelerador directo, y creo que eso fue el causante de que me desapareciera en control de velocidad, esa no la vuelvo a probar ni de coña

pues referente al acelerador directo, y creo que eso fue el causante de que me desapareciera en control de velocidad, esa no la vuelvo a probar ni de coña

Algo harías mal. Es una de las más fáciles de hacer y a todos nos funciona a la primera. Solo se toca un parámetro que está bien especificado. Y por cierto, no tiene absolutamente nada que ver con el "control de velocidad" (ACC). Lo desactivarías tocando otra cosa.

Saludos

Algo harías mal. Es una de las más fáciles de hacer y a todos nos funciona a la primera. Solo se toca un parámetro que está bien especificado. Y por cierto, no tiene absolutamente nada que ver con el "control de velocidad" (ACC). Lo desactivarías tocando otra cosa.

Saludos

Como dice Santi algo has hecho mal porque es de los cambios más sencillo y localizado. Ademas lo llevo más un año y 0 problemas.

Se puede hacer la codificcion del area view en tech&go o solo es para los sport.

Se puede hacer la codificcion del area view en tech&go o solo es para los sport.

Si no tienes area-wiew, es decir, al menos cuatro cámaras, no tiene ningún sentido la vista 3D, no saldría nada.

Creo que esto ya se trato en este mismo hilo.

Saludos.

Última edición:
Disculpad mi torpeza.
Tengo el obd eleven y cuando voy a hacer algo yo no se donde esta el modulo 09 o el 07, yo sólo tengo un menú de aplicaciones con nombres en ingles como mirror dip que pide 10 créditos.
Alguien me ayuda por favor

Disculpad mi torpeza.
Tengo el obd eleven y cuando voy a hacer algo yo no se donde esta el modulo 09 o el 07, yo sólo tengo un menú de aplicaciones con nombres en ingles como mirror dip que pide 10 créditos.

En el hilo "Tutorial paso a paso" del subforo de ODBELEVEN tienes enlaces a un tutorial que lo explica todo. Léelo.

Saludos

Disculpad mi torpeza.

Dale al botón de escanear y te saldrán esos menus .

Una vez lo conezto, doy a escanear y ya esta?
Encuentra mi coche pero no veo los menus.

No es el botón Escanear, es el que hay a su derecha de color verde (creo recordar). Eso siempre que tengas dado tu coche de alta y reconocido en la opción "Garaje" de la aplicación.

De todas maneras, si vas tan "despistado" con el tema, te interesa leerte el tutorial que te dije ayer. No vaya a ser que la líes "parda"

Saludos

Volver