Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Alguien sabe si se puede activar la comandos por voz. Cuando pulsamos el botón pone que pasemos por el conce para activar con código los comandos. Lo mismo se puede activar con el obd

S2
Pasando por el concesionario y pagando.

Y se podría configurar el botón para otra función?
A lo mejor como se pueden forzar salidas igual también se pueden leer entradas

Y se podría configurar el botón para otra función?
A lo mejor como se pueden forzar salidas igual también se pueden leer entradas
Si se puede, yo no sé hacerlo. A mi me gustaría configurarlo como botón Mute.

yo lo ice y no tuve ningún problema y con la opción de quitarlo o ponerlo desde el infotiment, pero lo tengo quitado hace mucho ruido

algo tal que a si

No llevas activado el mod de abrir retrovisores con el arranque del motor? Deberias....
Es uno de mis favoritos!:D

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Si se puede, yo no sé hacerlo. A mi me gustaría configurarlo como botón Mute.
Módulo 16 - electrónica de la columna de la dirección. En adaptación todo en alemán y sólo veo tiempos y voltajes. En test de salida sólo me aparece calefacción de volante. Y en codificación avanzada, lo poco que está comentado, tampoco encuentro que haga referencia

Última edición:
Si tienes el telefono conectado y apretas el boton voz, durante un par de segundos , aparece siri o google y le pides lo que ue quieres

Alguno de votros conoce la forma de habiltar las cámras del tiguan para que funcionen en marcha y no se desconecten al cabo de unos segundos??

Supongo que existirá esa posibilidad...

Gracias

Alguno de votros conoce la forma de habiltar las cámras del tiguan para que funcionen en marcha y no se desconecten al cabo de unos segundos??

Gracias
Ya lo pregunté yo hace tiempo y no obtuve respuesta... Supongo que de momento no se podrá o no hemos dado con la modificación aun. :thumbsup:

Gracias
De momento no se sabe la codificación.

Hay una codificación que es por velocidad y no por tiempo en la cámara trasera que es la que tengo, de 14 km/h lo baje a 5 km/h naturalmente se desconectan a la velocidad que codifiques
Mmmm podrías poner la codificación? A ver si se aplica también a la cámara 360 que era lo que quería.
Gracias!!

Esa codificación de velocidad como máximo aguanta activa la cámara hasta 20 km/h, por encima de esa velocidad no se puede codificar y la cámara no se puede activar.

Esa codificación de velocidad como máximo aguanta activa la cámara hasta 20 km/h, por encima de esa velocidad no se puede codificar y la cámara no se puede activar.
Pongas el valor que pongas al llegar a la velocidad de 20 se desactivan junto con la activación del bloqueo de puertas.
Aqui hay varios puntos que tienen que ver con la fiesta.
Hay ajustes en varios módulos que aunque los modifiques sigue sin funcionar.
En el B4 por ejemplo está el bloqueo por velocidad algo tendrá que ver junto con la restricción de VIM,, luego algún ajuste en el 5F tipo IMG_20180703_124550.jpg

Y no te extrañe que algún punto sin "nombre" en el 09 o 19 para ponerlo fácil.
Una de esas cosas que obdeleven no facilita por ser una aplicación "tolerada" por VW.

Una cosita, no se donde pero en su dia vi lo del cierre de emergencia de ventanillas en caso de lluvia y ahora no lo encuentro alguien me podia ayudar

Una cosita, no se donde pero en su dia vi lo del cierre de emergencia de ventanillas en caso de lluvia y ahora no lo encuentro alguien me podia ayudar
Para que te funciones debes de tener el sensor de lluvia del parabrisas con 4 puntos azules, sino es el caso, no te funcionará.

Para que te funciones debes de tener el sensor de lluvia del parabrisas con 4 puntos azules, sino es el caso, no te funcionará.
Ahora ya tampoco es seguro que sean de 4.
Los nuevos son así:

IMG_9565.JPG

Debe ser el modelo RLFSS
RLHS
RegenLichtHelligkeitsSensor
Sensor lluvia y luz.
RLFSS
RegenLichtFeuchtigkeitsSensor
Sensor lluvia, humedad y luz.

Solamente cierra ventanas el techo aún no se ha conseguido.

Volver