Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Prueba este:

SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE

Este mod es para cuando no tenéis alarma SEAT, y hace que suene el claxon como si fuera el pitido de alarma activada. Se puede configurar que suene sólo al abrir, sólo al cerrar, ambos y también activar/desactivar sonido mediante opción de menú del infotaiment.

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Señales de respuesta
  3. en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
  4. En Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
  5. en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
  6. en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
  7. en Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, dejar "normal" para pitido normal, poner "kurz" para pitido corto.
  8. en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opción de menú en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
  9. Confirmar, código 31347

Buenas compi, con esta codificación logre activarlo, pero lo quite tras la primera prueba, pues suena muchísimo.

Gracias

Component: G397_RLFS H06 0002
Serial number: 20292727X81A955547A0
Coding: 06A8DD

En un Passat b8 codifique el cierre de ventanas y techo por descuido el sensor es de 4 puntos, por si le sirve a alguien

Component: G397_RLFS H06 0002
Serial number: 20292727X81A955547A0
Coding: 06A8DD

En un Passat b8 codifique el cierre de ventanas y techo por descuido el sensor es de 4 puntos, por si le sirve a alguien
esto que seria la referenvia para pedir el sensor de 4 puntos para lo del cierre del techo por lluvia

Bueno , aprovechando las vacaciones he probado algo que tenía pendiente , las drl o luces de dia tambien atrás .

Esta es la codificación :

Ver el archivo adjunto 40227
Es interesante como cambia de uno en uno y las combinaciones que se pueden hacer , el primero es el lado de acompañante exterior , el segundo lado de conductor exterior , tercero lado de conductor porton y el cuarto lado acompañante porton .
Importante señalar que es un acabado sport con las luces full led , no se en otras opciones si funciona .
muchas gracias codificación aplicada y verificada con exito en mi tiguan luego pondre video de como queda ;););)

Ese es el que yo monto y es compatible con el cierre incluido techo por descuido por lluvia
tengo un amigete (autónomo)que se dedica a eso de los cristales le dire que me lo mire y seguro que se lo pondre

gracias;)

aqui dejo el video con la configuracion de las luces traseras

mi canal youtube:Jose40
¡Es perfecto que se pueda quitar desde los ajustes! :thumbsup:.

La codificacion a ver si la puedas pasar al subforo de "procesos verificados"

En serio que se podrían quitar y poner desde los ajustes, las luces traseras una vez activadas con OBDeleven :eek:?

Imagino que serán las luces de dia , las delanteras tambien , no lo se eh :)

En serio que se podrían quitar y poner desde los ajustes, las luces traseras una vez activadas con OBDeleven :eek:?
si es una codificación para luz diurna que lo que hace es dar opción desde la pantalla para quitarlo o ponerlas cuando quieras, pero esto también quita las delanteras, en principio lo puse porque no ay manera de tener el coche con el contacto puesto y las luces apagadas y esto pues también afecta a las traseras.

si es una codificación para luz diurna que lo que hace es dar opción desde la pantalla para quitarlo o ponerlas cuando quieras, pero esto también quita las delanteras, en principio lo puse porque no ay manera de tener el coche con el contacto puesto y las luces apagadas y esto pues también afecta a las traseras.

Si hay otra manera de tener el coche con el contacto puesto y las luces de día apagadas. Es la codificación de luces de día apagadas en la posición 0 de la ruleta de luces. Así está más a mano. Yo llevo las dos. En el menú y en la posición de la ruleta de luces en 0. La codificación está en el hilo de codificaciones comprobadas.

LUCES APAGADAS EN POSICIÓN 0
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Luz de circulación diurna
4 - Submenú - Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO
5 - Cambiar valor a ACTIVADO

Saludos

Si hay otra manera de tener el coche con el contacto puesto y las luces de día apagadas. Es la codificación de luces de día apagadas en la posición 0 de la ruleta de luces. Así está más a mano. Yo llevo las dos. En el menú y en la posición de la ruleta de luces en 0. La codificación está en el hilo de codificaciones comprobadas.

LUCES APAGADAS EN POSICIÓN 0
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Luz de circulación diurna
4 - Submenú - Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO
5 - Cambiar valor a ACTIVADO

Saludos
también es buena opción, me gusta la avía leído pero aquello que se te va y como ya ice la otra, una cosita mas entiendo que esta también apaga las de atrás, siempre y cuando tengamos la codificación correspondiente echa, claro

Molaría que se pudieran poner o quitar desde ajustes las traseras o delanteras independientemente....:thumbsdown:

Hola compis,

ayer empecé a trastear con el OBDeleven. Puse acelerador directo, intermitentes de confort con 5 pulsos, apertura del techo con mando, litros a repostar y todo fué de maravilla.

Intente poner la representacion en 3D del park assist y nada, no me funciona. Seguí estos pasos:
ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO

1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!

y despues desde el infotainment fui a hacer un ajustes de fabrica en la opcion ayuda al aparcamiento. Y nada, que no funciona. Activo el park assist con la marcha atras o con el boton y nada, no me aparece el icono para el 3D. En los ajustes tampoco me suena haber visto alguna opcion para activar.

Verifico que la codificacion es la correcta y efevtivamente, la codificacion está bien guardada.

Otra cosa que me mosquea, es que en el tiguan mk2 de mi padre se conectó el obd al movil a la primera. Lo probé varias veces y todo perfecto. Voy a mi golf mk6 y nada, no conecta ni intentadolo 10 veces. He probado en el ateca de mi pareja y lo mismo. El OBD se queda con el led rojo (que indica alimentacion) pero no consigo conectarlo...
Hoy voy a intentar con otro movil android por ver que no es cosa del movil... Os ha pasado?

La he puesto sin querer en el hilo de verificadas, probad antes a ver si alguno tiene problemas con la codificación pero es difícil que no os funcione.
El coche ahora enfría como un congelador..

IMG_20180717_015432.jpg

Hola compis,

ayer empecé a trastear con el OBDeleven. Puse acelerador directo, intermitentes de confort con 5 pulsos, apertura del techo con mando, litros a repostar y todo fué de maravilla.

Intente poner la representacion en 3D del park assist y nada, no me funciona. Seguí estos pasos:
ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO

1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!

y despues desde el infotainment fui a hacer un ajustes de fabrica en la opcion ayuda al aparcamiento. Y nada, que no funciona. Activo el park assist con la marcha atras o con el boton y nada, no me aparece el icono para el 3D. En los ajustes tampoco me suena haber visto alguna opcion para activar.

Verifico que la codificacion es la correcta y efevtivamente, la codificacion está bien guardada.

Otra cosa que me mosquea, es que en el tiguan mk2 de mi padre se conectó el obd al movil a la primera. Lo probé varias veces y todo perfecto. Voy a mi golf mk6 y nada, no conecta ni intentadolo 10 veces. He probado en el ateca de mi pareja y lo mismo. El OBD se queda con el led rojo (que indica alimentacion) pero no consigo conectarlo...
Hoy voy a intentar con otro movil android por ver que no es cosa del movil... Os ha pasado?

Al activarse con la marcha atrás no sale la opción, ni con el botón del park-assist (el del volante), sale solo si se activa por el botón del park-pilot (el botón de la cámara y sensores), y sale en la "persianita" de la parte derecha de la pantalla más o menos a la mitad.

Ah, y creo que había que reiniciar el Discover.

PD: igual he cambiado el nombre de los botones, nunca se si lo digo bien, pero lo importante es que es el que tiene la camarita dibujada.

Saludos

Si creo que yo tambien me estoy haciendo el lio con los nombres. Pero vamos, probé de los dos modos y no me aparecio ningun icono de un coche con una camara o que pusiera 3D. Es un MY17.

Volver