Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Mil gracias por el documento.
Por lo que veo en el documento, solo hace falta la nueva botonera y el cableado (en mi caso la botonera ya la tengo aunque la tecla no tenga dibujo y el cable no es problema) solo faltaría que en el taller oficial hicieran la actualización SWaP. ¿Sabemos si lo hacen? Si es así solo nos costaría la mano de obra de la actualización ¿es así?

Mil gracias por el documento.
Por lo que veo en el documento, solo hace falta la nueva botonera y el cableado (en mi caso la botonera ya la tengo aunque la tecla no tenga dibujo y el cable no es problema) solo faltaría que en el taller oficial hicieran la actualización SWaP. ¿Sabemos si lo hacen? Si es así solo nos costaría la mano de obra de la actualización ¿es así?
No hay de que.
Así es, sólo habría que pagar la actualización del código SWAP, ese tipo de cosas si las hace el conce.

@R.I.P adjunto imagen de la config de mi OBd
Pues es correcta. Cuando haces la.codificación tienes cobertura de móvil? Es necesaria, aunque no recuerdo cuando daba fallo .
Son palos de ciego, a ver si encontramos el motivo.

Pues es correcta. Cuando haces la.codificación tienes cobertura de móvil? Es necesaria, aunque no recuerdo cuando daba fallo .
Son palos de ciego, a ver si encontramos el motivo.

Si que tengo cobertura. He probado bastantes veces. Estoy buscando en foros y no he encontrado nada. Hay varias especulaciones desde que es por actualizacion del software, hasta que el dispositivo esta roto.. He abierto un caso en el programa a ver que me dicen

Si que tengo cobertura. He probado bastantes veces. Estoy buscando en foros y no he encontrado nada. Hay varias especulaciones desde que es por actualizacion del software, hasta que el dispositivo esta roto.. He abierto un caso en el programa a ver que me dicen
¿Has probado a cambiar de movil o reinstalar OBD? Igual tienes alguna configuración en el bluetooth del movil que limita la comunicación. ¿Has podido hacer otras codificaciones?
A ver si hubiese otro forero de murcia que pudiese quedar contigo, así se vería enseguida si es del coche o del OBD+movil

Alguien ha cambiado el sensor de lluvia para que cierre ventanillas y techo. He hecho la codificación que me paso un compañero pero claro con nuestro sensor no va o si?

Adjuntos

• IMG_20180722_165204.jpg
    IMG_20180722_165204.jpg
    235,5 KB · Visitas: 65
Alguien ha cambiado el sensor de lluvia para que cierre ventanillas y techo. He hecho la codificación que me paso un compañero pero claro con nuestro sensor no va o si?
Yo aún no lo he probado porque me tiene que llegar en breve el obdeleven, pero esta codificacion funciona en un seat León. Hay vídeo en youtube seatleon5f. Screenshot_20180723-120129_YouTube.jpeg

Buenas.
Os funciona lo de creditos gratis en la aplicación de obdeleven?
Hace dias que cuando intento mirar un anuncio me pone server error.

Yo aún no lo he probado porque me tiene que llegar en breve el obdeleven, pero esta codificacion funciona en un seat León. Hay vídeo en youtube seatleon5f. Ver el archivo adjunto 41352
Es exactamente lo que yo he hecho pero sin el sensor adecuado no funciona.
Estaria bien saber si alguien ha cambiado el sensor y cuesta mucho

He probado todos los codigos y nada.. Dice que error.. He leido en foros que hay gente que le ha pasado lo mismo en ese modulo pero no he visto solucion a ello. Quizas sea alguna mala config del OBD? No entiendo lo del codigo de motor
Cuando te sale el mensaje de introducir el código del módulo y al dar sale el fallo pulsas buscar y en 2 segundos detienes el proceso de búsqueda, entonces pulsas sobre el primer código y confirmas.
Si después de eso te dice error de nuevo por tiempo debes esperar 1 hora con el contacto encendido hasta que el módulo levante la protección de acceso ( como cuando fallas con el vagcom )
Si sigue saliendo error genérico es que se desvincula el Bluetooth del aparato.

Cuando te sale el mensaje de introducir el código del módulo y al dar sale el fallo pulsas buscar y en 2 segundos detienes el proceso de búsqueda, entonces pulsas sobre el primer código y confirmas.
Si después de eso te dice error de nuevo por tiempo debes esperar 1 hora con el contacto encendido hasta que el módulo levante la protección de acceso ( como cuando fallas con el vagcom )

Vale, voy a probar y te digo. Normalmente las "intentonas" que he hecho suele dejarlo hacer por 3 intentos y se bloquea durante unos 15-20 min. Gracias por tu aporte!

Hoy he recibido el obdeleven y tengo una duda. He echo el scaner para hacer lo primero, los backups de los modulos. Pero al hacer un scaner me a encontrado un error (y eso que el coche lleva 1000 km).
Era un error del último simbolo, el de peligro con exclamacion dentro. El programa me a dicho si queria borrarlo y he aceptado.
Este error se a solucionado?
En historial no encuentro este error. Donde lo puedo encontrar?
Hago los backups sin este error?
Ahora al volver hacer el scaner no me aparece ningún error.
Buf, la teoria siempre difiere mucho de la practica.
Un saludo

Hoy he recibido el obdeleven y tengo una duda. He echo el scaner para hacer lo primero, los backups de los modulos. Pero al hacer un scaner me a encontrado un error (y eso que el coche lleva 1000 km).
Era un error del último simbolo, el de peligro con exclamacion dentro. El programa me a dicho si queria borrarlo y he aceptado.
Este error se a solucionado?
En historial no encuentro este error. Donde lo puedo encontrar?
Hago los backups sin este error?
Ahora al volver hacer el scaner no me aparece ningún error.
Buf, la teoria siempre difiere mucho de la practica.
Un saludo

La electrónica del coche está constantemente dando errores. No te preocupes por ellos. Los puedes borrar tranquilamente o dejarlos ahí. No tienen nada que ver con los backups de los módulos.

Yo tengo el coche dos años y en casi todos los módulos tengo errores. En la mayoría de ellos pone que se trata de un error eventual y la propia electrónica no les da importancia. si de verdad tuvieras un error "grave" te saldría en el cuadro del coche. De verdad, no les des importancia ni te obsesiones con ellos.

Saludos

Ok me dejas mas tranquilo.
Y una vez borrado, se puede encontrar de alguna manera los errores que va encontrado?
Gracias

Y una vez borrado, se puede encontrar de alguna manera los errores que va encontrado?
Gracias
Gracias
Puedes enviar todos los datos del error a tu correo
Salu2

Gracias

Un vez borrados no, pero si los nuevos. En cada modulo hay un apartado de errores. Además, en la lista de módulos si el circulo que encierra el nombre del módulo (5A, etc...) es rojo es que hay errores.

Saludos

tengo un amigete (autónomo)que se dedica a eso de los cristales le dire que me lo mire y seguro que se lo pondre

gracias;)
Has puesto el sensor o tienes alguna información nueva. Jo... no puedo creer que no sirva el que lleva.
Saludos

He intentado hacer la secuencia pero no es posible o almenos no soy capaz de hacerla. He estado hablado con el soporte oficial de OBD y me dicen que han leido en foros que puede ser de la actualizacion de software de mi centralita..que me espere a la proxima actualizacion.. Me he quedado con cara de poker.. Eso es posible?

Volver