Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

En mk2 del 2018?

Ese módulo da error y no puedo acceder a el

Buenas, he conseguido desvincular la cortinilla al techo panorámico.
¿Quiere esto decir @Alain que puede cerrarse el techo junto con las ventanillas (manteniendo el botón de cerrar pulsado) y quedaría abierta la cortinilla interior? :thumbsdown:

Si así fuera, habrá que probarlo, jejeje...
Genial! Yo lo probaré!
A ver si cuentas @Santiriano los resultados obtenidos, ¿vale? :thumbsup:

Salu2, TaLLyHo...

¿Quiere esto decir @Alain que puede cerrarse el techo junto con las ventanillas (manteniendo el botón de cerrar pulsado) y quedaría abierta la cortinilla interior? :thumbsdown:

Salu2, TaLLyHo...

Así es!

Un saludo

Buenas, he conseguido desvincular la cortinilla al techo panorámico. Para mi y muchos de vosotros es un engorro sobre todo los que tenemos activado el cierre de espejos manteniendo apretado el botón de cierre o en mi caso a través del Keyless.
Se desactiva en 4F-Centr. Electr. II / Byte 2 Bit 2 Comfort Function Closing: Roof Blinds Active

Un saludo y espero que os ayude.

Muy buena esa codificación... también si estás parado en un sitio y quieres abrir el techo pero que no entre la Solana....

Salu2, TaLLyHo...

Pues, después de haberlo activado y llevar unos días con la codificación, debo decir que estoy muy contento. Es cierto que en verano cuando olvide cerrar la cortinilla no me servirá acercarme a la ventana y mantener pulsado el cierre, tendré que bajar al coche y hacerlo desde dentro (o no olvidarme, claro). Pero lo cierto es que me gusta por que ahora me encuentro el coche por la mañana de la misma manera que lo había dejado el día anterior y es que, lo dejaba con la cortinilla abierta y me lo encontraba con ella cerrada, se que quitando el modo lluvia se solventaba ese problema, pero no quería perder esa opción. Fundamentalmente no me gustaba por que no entendía por que mantener corriente ahí, para qué o en qué momento lo hacía, sé que es una tontería pero yo estoy encantado.

Hola buenas!!

El otro día enredando con el VAGCOM he debido de tocar algo y he desconfigurado el Park Assist...

Agradeceria si alguien con un Tiguan MK1 restyling (el mio es de 2015) me podría pasar por favor la codificación original de este módulo (adjunto un ejemplo).

muchas gracias!!

Adjuntos

• 505EE4E1-2EFB-4F2F-8F00-6F8591CEA422.jpeg
    505EE4E1-2EFB-4F2F-8F00-6F8591CEA422.jpeg
    94 KB · Visitas: 77
¿Alguien en el Foro tiene el código para publicar los recursos de Lane Assist, Jam Assist, Emergency Assist y Pedestrian Assist (TIGUAN ALLSPACE R-LINE 2019)? ¡Los códigos que recibí en otro grupo solo liberaron Sign Assist!

Hola Paulo! Puedes poner los códigos que pusiste para el Sign Assist? Gracias de antemano.

Buenas, a ver si me podéis hechar una mano. Ayer desactivé el start stop con la primera opción del manual. Simplemente desactivé eso, ahora el problema es qué no me arranca automáticamente el sistema de sensores de aparcamiento al engranar la marcha atrás ni se baja el espejo del acompañante a la hora de aparcar.

Ahora después de 200km... me vuelve el start stop a funcionar...

Hola buenos días, tenia el OBDeleven y he activado muchísimas cosas pero ahora me he comprado el Vag Com para hacer el purgado del líquido refrigerante y alguna cosita más. El menú Sport lo estuve buscando mucho tiempo y no lo encontré se puede hacer con Vag Com?

Llevo pensando en hacerle unas cuantas modificaciones con el VCDS (VAG COM) desde hace casi un año, pero entre pitos y flautas nunca me ponía a ello.

Este fin de semana me he puesto al lío y he activado / modificado lo siguiente:

• Activar vista de esfera Sport en el Virtual Cockpit
  • Activar cronómetro en el FIS del Virtual Cockpit
  • Activar los litros a repostar en el FIS del Virtual Cockpit
  • Mostrar la velocidad del ventilador del climatizador cuando en el modo Auto
  • Activar la frecuencia AM en la radio
  • Ajustar la separación al bordillo en el Asistente de aparcamiento para que quede más cerca
  • Activar menú para encender y apagar las luces DRL
  • Cambiar el número de parpadeos de los intermitentes confort a 5
  • Cambiar las luces Coming Home delanteras de cortas a antinieblas
  • Activar las luces de emergencia en caso de frenada brusca
  • Abrir los espejos cuando se pone el contacto y no cuando abres el coche
  • Aumenar la velocidad máxima para que se enciendan las antinieblas como Cornering Light a 50 km/h
  • Activar menú para encender y apagar el limpiaparabrisas trasero cuando se pone la marcha atrás
  • Activar menú para encender y apagar pitidos de la alarma para confirmar que se abre o cierra el coche
  • Activar cierre automático del coche en caso de salir del mismo con la llave encima
  • Activar opción de poder cerrar el coche estando arrancado
  • Activar menú de autoescuela

Se me han quedado un par de cosillas en el tintero porque no han funcionado bien:
- Activar menú para poner los limpiaparabrisas delanteros en modo de servicio
- Activar que aparezca la pendiente actual en la pantalla en modo Off Road
- Mostrar el nivel de AdBlue en menú de la pantalla de infoentretenimiento
- Mostrar el nivel de aceite en menú de la pantalla de infoetretenimiento
- Mostrar el modo de asistente de eficiencia
- Cerrar las ventanas y el techo panorámico en caso de detectar lluvia (necesario el sensor RLFS)

Indicar que todas las mods realizadas con OBD Eleven son fácilmente traducibles a VCDS.

Última edición:
Llevo pensando en hacerle unas cuantas modificaciones con el VCDS (VAG COM) desde hace casi un año, pero entre pitos y flautas nunca me ponía a ello.

Este fin de semana me he puesto al lío y he activado / modificado lo siguiente:
  • Cerrar las ventanas y el techo panorámico en caso de detectar lluvia
Eso te funciona?.
Que sensor de lluvia llevas instalado en el vehículo?.

Eso te funciona?.
Que sensor de lluvia llevas instalado en el vehículo?.

Pues gracias por haberte dado cuenta de la pifia, se me ha puesto arriba cuando esa era abajo. Al tener el sensor RLHS (como todos aquí, creo) no puedo activarlo. Habría que cambiar dicho sensor, por el RLFS.

Edito el mensaje anterior.

Después de un re-styling exterior me gustaría cambiar la imagen del coche que sale en la pantalla del normal al rline, sabéis si se puede hacer?

buenas a todos,
tengo en mis manos un ateca del 2019. en ese coche, el boton de AUTO-HOLD tiene memoria. con eso quiero decir que al quitar el contacto y volver a darlo aunque sea 1 semana mas tarde se mantiene la ultima configuracion del AUTO-HOLD encendido o apagado.
el tema esta en que mi padre tiene un Tiguan del 2017 y en ese coche el AUTO-HOLD no tiene memoria, o sea, que al quitar contacto el maldito AUTO-HOLD se desactiva.
alguien sabe como activarlo? sea con OBDEleven o VAG-COM
gracias,

... mi padre tiene un Tiguan del 2017 y en ese coche el AUTO-HOLD no tiene memoria, o sea, que al quitar contacto el maldito AUTO-HOLD se desactiva.
alguien sabe como activarlo?...

No te servirá de mucha ayuda, pero te comento: si es del 2017 debe ser un MK2 como el mío y si no me traiciona la memoria (ya que no suelo usarlo), cuando lo activo se queda conectado siempre...

No te servirá de mucha ayuda, pero te comento: si es del 2017 debe ser un MK2 como el mío y si no me traiciona la memoria (ya que no suelo usarlo), cuando lo activo se queda conectado siempre...
si es un MK2, no lo mencione.
la verdad que de mucha ayuda no sirve pero aun asi, gracias por reaccionar

Volver