Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Eso esta más que hablado aqui... jajaja yo lo he activado a varios foreros y amigos

jejejejejeje.... es que sólo recuerdo haber leído sobre la opción 'Staging' y no del 'Indicator_celebration' :p

jejejejejeje.... es que sólo recuerdo haber leído sobre la opción 'Staging' y no del 'Indicator_celebration' :p

estas en lo cierto, aqui se hablaba de staging... a ver si lo pruebo en el mio... aunque creo que no irá :D :D :D

estas en lo cierto, aqui se hablaba de staging... a ver si lo pruebo en el mio... aunque creo que no irá :D :D :D

Jejejejejeje no me seas negativo sin haberlo probado siquiera hombreeeee!!

Yo intentaré hacerlo este mediodía (esta semana tengo Happy Friday y salgo de currar a las 15h), cuando llegue a casa pondré el portatil a cargar (tengo la batería seca como una mojama), comeré algo y si luego tengo ya suficiente batería, probaré a ver si funciona ;)

Jejejejejeje no me seas negativo sin haberlo probado siquiera hombreeeee!!

Yo intentaré hacerlo este mediodía (esta semana tengo Happy Friday y salgo de currar a las 15h), cuando llegue a casa pondré el portatil a cargar (tengo la batería seca como una mojama), comeré algo y si luego tengo ya suficiente batería, probaré a ver si funciona ;)
el mio es 2010.

pregunta...
Las luces antiniebla, se enciende una o las dos?
y si se enciende una nada mas, ¿se puede configurar con el VAG para que se enciendan las dos?? (en mi Touran asi lo tenía)

Saludos

pregunta...
Las luces antiniebla, se enciende una o las dos?
y si se enciende una nada mas, ¿se puede configurar con el VAG para que se enciendan las dos?? (en mi Touran asi lo tenía)

Saludos

en que momento quieres que se enciendan las dos???

con la marcha atrás se encienden las dos

pero de origen no se encienden nunca

en que momento quieres que se enciendan las dos???

con la marcha atrás se encienden las dos

pero de origen no se encienden nunca

cachis, creo que no me he explicado bien....quería haber dicho las rojas de niebla traseras.
mil perdones

Saludos

cachis, creo que no me he explicado bien....quería haber dicho las rojas de niebla traseras.
mil perdones

Saludos

El coche solo lleva una bombilla

Jaleos...por que?? :thumbsdown:
Mi Toruan así lo lleva y nunca me han dicho nada de nada!!!!!

Saludos
Ellos no tienen por qué saber cuantas luces lleva un coche, simplemente hay que seguir una serie de pautas para estos temitas que están bien reflejados en el manual de actuación de la ITV que está en internet para todo el mundo. De hecho, un ejemplo: puedes aumentar el número de luces de tu coche de intermitente siempre que sean del color, tengan atenuamiento y sean por parejas (ejemplo rápido: coches que en los faros no traen intermitente y se lo quieres meter, puedes). Y para otros se aplica lo mismo.

Pues igual con tirar un cable desde ese portalámparas a la luz antiniebla y poner una bombilla, tenemos segunda luz de antiniebla trasera no?

Suena a brico fácilon :p

En el conce me dijeron cuando lo comente el tema que daría problemas con el FIS, ya que detectaría demasiado consumo. La verdad es que lo pregunte antes de que estuvieran de moda las luces LED, a lo mejor instalando 2 luces led si que no da fallo

En el conce me dijeron cuando lo comente el tema que daría problemas con el FIS, ya que detectaría demasiado consumo. La verdad es que lo pregunte antes de que estuvieran de moda las luces LED, a lo mejor instalando 2 luces led si que no da fallo

habrá que probar.....;)

O con un rele ;)

Buenos días. Como recién comprador del vagcom en la conjunta del foro, no tengo mucha idea. Ayer lo conecté en el orden que indican las instrucciones, primero coche, luego pc, luego encender programa y finalmente contacto del coche. No conseguí que funcionara hasta que arranqué el coche, no sé si es normal o no.
Después hice el autoscan que había leído por ahí. Del reporte final deduje que no había errores y le di a copiar para pegarlo en un word. Mi duda era si, para hacer una copia de respaldo de los valores de fábrica del coche había que darle a "save". Ante la duda decidí no darle, por si dejaba algún valor que no fuera el del principio.

Por otra parte, aunque voy leyendo temas de los módulos, bits, etc. me gustaría copiar en un documento todos los disponibles para tenerlos en una lista, pero no sé si no he conseguido dar con todos los que habéis publicado o es que se han ido diciendo con cuentagotas.
Perdón por el tocho, pero considero que al tratarse de una herramienta tan "poderosa" y ser un coche, no una consola, es importante ir con pies plomo.
Gracias de antemano.

He pensado precisamente lo mismo que comentas, y también veo información dispersa.

Ayer imprimí unos manuales, tengo pensado hacer lo mismo con temas de codificación y hacer así una especie de manual personal de la herramienta sin meterme en muchas complicaciones.

Todavía no lo he conectado al coche, ese momento estoy seguro que no llegará antes del miércoles próximo. Hasta entonces busco info y me la preparo lo mejor posible para no cometer errores de novatillo, que también lo soy (al menos intentaré hacer bien lo que pretenda).

Me parece una gran idea la de crear un manual de vag-com para el Tiguan, si se lleva a cabo, me ofrezco voluntario para echar una mano a crearlo.

Mi opinión es que en ese manual se recoja, además del procedimiento básico de conexión y primeros pasos, las codificaciones que estén probadas con éxito en nuestros coches. Esto dará cierta seguridad a los que se estrenan con el vag-com y minimizaría el riesgo de liarla.

Además, cuando uno ya se maneja con el cable, ya no mirara tanto el manual y será capaz de adaptar otras codificaciones a su coche.

Volver