Raulitoooo
Tiguanero Experto
Eso esta más que hablado aqui... jajaja yo lo he activado a varios foreros y amigos
jejejejejeje.... es que sólo recuerdo haber leído sobre la opción 'Staging' y no del 'Indicator_celebration'

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso esta más que hablado aqui... jajaja yo lo he activado a varios foreros y amigos
jejejejejeje.... es que sólo recuerdo haber leído sobre la opción 'Staging' y no del 'Indicator_celebration'![]()
estas en lo cierto, aqui se hablaba de staging... a ver si lo pruebo en el mio... aunque creo que no irá![]()
![]()
![]()
el mio es 2010.Jejejejejeje no me seas negativo sin haberlo probado siquiera hombreeeee!!
Yo intentaré hacerlo este mediodía (esta semana tengo Happy Friday y salgo de currar a las 15h), cuando llegue a casa pondré el portatil a cargar (tengo la batería seca como una mojama), comeré algo y si luego tengo ya suficiente batería, probaré a ver si funciona![]()
pregunta...
Las luces antiniebla, se enciende una o las dos?
y si se enciende una nada mas, ¿se puede configurar con el VAG para que se enciendan las dos?? (en mi Touran asi lo tenía)
Saludos
en que momento quieres que se enciendan las dos???
con la marcha atrás se encienden las dos
pero de origen no se encienden nunca
cachis, creo que no me he explicado bien....quería haber dicho las rojas de niebla traseras.
mil perdones
Saludos
Confirmado, no solo lleva una bombilla, la instalación eléctrica tampoco esta hecha. Solo lleva el portalámparas.
Jaleos...por que??A brico facilón y a jaleos con la ITV...
Ellos no tienen por qué saber cuantas luces lleva un coche, simplemente hay que seguir una serie de pautas para estos temitas que están bien reflejados en el manual de actuación de la ITV que está en internet para todo el mundo. De hecho, un ejemplo: puedes aumentar el número de luces de tu coche de intermitente siempre que sean del color, tengan atenuamiento y sean por parejas (ejemplo rápido: coches que en los faros no traen intermitente y se lo quieres meter, puedes). Y para otros se aplica lo mismo.Jaleos...por que??
Mi Toruan así lo lleva y nunca me han dicho nada de nada!!!!!
Saludos
A brico facilón y a jaleos con la ITV...
Anexo X, Reglamento General de Vehículos:
Luz antiniebla trasera: de color rojo. Pueden ser una o dos. Si es una, se colocará a la izquierda o en el centro, si son dos irán en los bordes exteriores. Carácter obligatorio.
Pues igual con tirar un cable desde ese portalámparas a la luz antiniebla y poner una bombilla, tenemos segunda luz de antiniebla trasera no?
Suena a brico fácilon![]()
En el conce me dijeron cuando lo comente el tema que daría problemas con el FIS, ya que detectaría demasiado consumo. La verdad es que lo pregunte antes de que estuvieran de moda las luces LED, a lo mejor instalando 2 luces led si que no da fallo
En el conce me dijeron cuando lo comente el tema que daría problemas con el FIS, ya que detectaría demasiado consumo. La verdad es que lo pregunte antes de que estuvieran de moda las luces LED, a lo mejor instalando 2 luces led si que no da fallo