Nekei
Tiguanero Experto
Mi comercial me dijo que lleva correa el 1.4. Pero hechas con sangre de unicornio (no recuerdo el material que me dijo
) que era mucho más resistente y que no era para 90.000 km, si no de 180.000 km...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correa, como todos los diesel, lo que no pone es si es de larga duración o no como la de los 1.4 TSIEl tdi 240 lleva correa o cadena ?
Mi comercial me dijo que llevaba de larga duración el 1.4 TSI... Si entendemos por larga duración 180.000 km, claroCorrea, como todos los diesel, lo que no pone es si es de larga duración o no como la de los 1.4 TSI
Confirmado, cadena para el 2.0TSI
Ver el archivo adjunto 28131
El 1.4 TSI lleva correa.
Ver el archivo adjunto 28132
Los TDI , todos, ademas la misma correa salvo el 240cv(CUAA)
Ver el archivo adjunto 28133
Yo me fiaría más del programa de repuestos que el genérico de mantenimiento.Buenos días, vengo de un Golf GTI V DSG TFSI 200CV, he encargado un Tiguan Allspace TFSI 180CV. Estaba convencido que el nuevo lleva correa como el GTI..., miro el foro y veo que cadena... Pero después entro en la calculadora de mantenimiento de VW y me veo lo que adjunto
Ahora ya puedo decir que no tengo ni p... idea de qué llevará mi coche
Cierto, así lo haré! GraciasYo me fiaría más del programa de repuestos que el genérico de mantenimiento.
Para salir de dudas llama al concesionario y que te lo diga el jefe de taller.
El 2.0 tdi 150 me dijeron en el conce a los 220k kms. Prepara 1000€Hola,
Sabéis cada cuántos kilómetros tengo que cambiar la correa de distribución?
Gracias
Lo mismo me dijeron a mi la semana pasada que lo lleve a hacer la revisión de los 90.000 y me dijo eso que la correa a los 220K. Un lujo comparado con los 120K del anterior coche. El mio es el 2.0tdi 190CvEl 2.0 tdi 150 me dijeron en el conce a los 220k kms. Prepara 1000€
Lo mismo me dijeron a mi la semana pasada que lo lleve a hacer la revisión de los 90.000 y me dijo eso que la correa a los 220K. Un lujo comparado con los 120K del anterior coche. El mio es el 2.0tdi 190Cv
Oficialmente se cambia a los 8 años o 210000 km.
Ni idea del fabricante de la correa de original, pero es lo de menos: piensa que también se cambian poleas, varios tornillos, correa de accesorios, bomba de agua y anticongelante.
Aquí, a mitad de página tienes una factura reciente de taller oficial, no sé si las referencias son las mismas para tu motor pero te servirá de orientación.