GPO
Tiguanero Experto
Pues dependerá del motor, yo trabajo en casa oficial y hay diferentes valores, pero muchos son a los 210000 sin límite de tiempo, mucho o no ya no me meto, el mio es motor DFGA y viene para los km que puse
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de los 8 años bien, lo de los 210.000 km...te has pasado 3 pueblos.
Pues dependerá del motor
yo trabajo en casa oficial y hay diferentes valores, pero muchos son a los 210000 sin límite de tiempo,
Al final se la cambié a los 180000 con 16 años de antigüedad.
En la tarjeta de la ITV, campo P5. En la mía viene recortado, pero aparece junto a más cosas en el D2Donde viene el tipo de motor en la ficha tecnica?
No llegué a verla y no me comentaron nada al ir a recoger el coche.¿Recuerdas el estado de la correa?
El mío, al pasar revisión anual y por kilometraje (120.000kms) avisaron de que tenía que hacer el sistema de distribución.
Me fui de viaje y lo hice a los 125000kms. El vehículo es de principios de 2017.
Un saludo.
Siento oír eso.BUENOS DIAS A TOD@S!!!
Mi primer mensaje en el foro y sólo comentar sobre este hilo... Se me acaba de romper la correa de distribución con 116000 kms. Sólo para vuestra información. Conducción del 90% en autopista... ahora a rezar a ver si hay algo más roto...![]()
Menuda faena, a ver si no hay demasiado estropicio. Si el mantenimiento del coche se hizo en concesionario oficial deberían tener una buena atención comercial.Se me acaba de romper la correa de distribución con 116000 kms