Mathyw
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Delfín metalizado
Voy a contar mi experiencia con la codificación ya que alguno me ha preguntado @Fran_disc :
Mi codificación en el módulo 6D al no tener keyless fue esta:

Y mi codificación en los módulos 19 y 9 fue esta:

He de decir que conecté todos los cables de kufatec incluido los dos blancos que uno da luz al pulsador del portón del maletero y el otro que va al pin 2 del conector de la cerradura del maletero.
(También he de decir que el día que lo instalé todo, el botón de la puerta del conductor tenía luz (cuando se encendían las luces) y al día siguiente y sucesivos ya no... Y el botón del maletero lo he puesto hoy que por fin me ha llegado, y tampoco tiene luz. No sé el motivo de esto (los botones funcionan perfectamente) y no tengo ningún error en cuanto a codificación... Seguiré investigando.
Cualquier cosa aquí estoy.
"Serviría de ayuda alguna recomendación"
Mi codificación en el módulo 6D al no tener keyless fue esta:

Y mi codificación en los módulos 19 y 9 fue esta:

He de decir que conecté todos los cables de kufatec incluido los dos blancos que uno da luz al pulsador del portón del maletero y el otro que va al pin 2 del conector de la cerradura del maletero.
(También he de decir que el día que lo instalé todo, el botón de la puerta del conductor tenía luz (cuando se encendían las luces) y al día siguiente y sucesivos ya no... Y el botón del maletero lo he puesto hoy que por fin me ha llegado, y tampoco tiene luz. No sé el motivo de esto (los botones funcionan perfectamente) y no tengo ningún error en cuanto a codificación... Seguiré investigando.
Cualquier cosa aquí estoy.
"Serviría de ayuda alguna recomendación"
Última edición: