BRICO instalar maletero eléctrico después de la compra TIGUAN MK2

Alguien que haya comprado el kit recientemente podría poner enlace? Me estoy volviendo loco en Aliexpress, no encuentro ninguno que me convenza (algunos no traen el botón de la puerta del piloto, otros solo valen para el Tiguan L,...)

Muchas gracias de antemano!
Por qué no buscas las piezas originales de segunda mano? Yo creo que es mejor.
Te dejo las referencias:
-Actuadores eléctricos+motor+cerradura+ cable bowden+centralita (esto suelen venderlo todo junto)
Referencia actuadores:
5NA827851A
-ANTIAPLASTAMIENTO:
5NA827711
5NA827712
-CABLES KUFATEC 151€
-PINES: 000979009EA x3
-BOTÓN MALETERO: 3G0959831B WHS 31€
-BOTÓN PUERTA CONDUCTOR: 3G0959831WHS 19,74 €
-RECUBRIMIENTO: 5NA868247 82V 7,43 €
-CONECTOR MACHO: 1K0972704G 5 €
-GRAPA SUJECCIÓN MOTOR: 3G0854719B 8,49x3
-BUZZER: 8E0919279
-FUSIBLE 40A

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
¿Alguien a parte de JaLbErT2189 ha conseguido que el portón cierre desde el mando?

Pero te voy a decir... Si esperas que te funcione como el de serie habiendo puesto un kit de competencia... Olvídate. Porque ni la centralita es la misma ni las piezas ni nada.

Pero te voy a decir... Si esperas que te funcione como el de serie habiendo puesto un kit de competencia... Olvídate. Porque ni la centralita es la misma ni las piezas ni nada.
Lo mío en principio creo que es todo original, a mi me lo ha instalado Vag Retrofits.
Solo que no me ha puesto el botón de la puerta del piloto y tampoco me cierra desde el mando, pero lo de cerrar desde el mando creo que tampoco lo hace el de serie.

Lo mío en principio creo que es todo original, a mi me lo ha instalado Vag Retrofits.
Solo que no me ha puesto el botón de la puerta del piloto y tampoco me cierra desde el mando, pero lo de cerrar desde el mando creo que tampoco lo hace el de serie.
¿Puedo preguntar precio y tiempo de instalación?

¿Puedo preguntar precio y tiempo de instalación?
En su página lo tienes.
https://*****************/producto/porton-electrico-tiguan-ad1/

• Me Gusta
Por qué no buscas las piezas originales de segunda mano? Yo creo que es mejor.
Te dejo las referencias:
-Actuadores eléctricos+motor+cerradura+ cable bowden+centralita (esto suelen venderlo todo junto)
Referencia actuadores:
5NA827851A
-ANTIAPLASTAMIENTO:
5NA827711
5NA827712
-CABLES KUFATEC 151€
-PINES: 000979009EA x3
-BOTÓN MALETERO: 3G0959831B WHS 31€
-BOTÓN PUERTA CONDUCTOR: 3G0959831WHS 19,74 €
-RECUBRIMIENTO: 5NA868247 82V 7,43 €
-CONECTOR MACHO: 1K0972704G 5 €
-GRAPA SUJECCIÓN MOTOR: 3G0854719B 8,49x3
-BUZZER: 8E0919279
-FUSIBLE 40A

No he mirado todas las referencias, solo las tres primeras, y con la primera sólo me salen los actuadores eléctricos (sin motor, ni cerradura, ni cable, ni centralita). Y solo esos dos actuadores se van a 400 lereles.......y en Aliexpress está todo el kit por 300 y pico. Obviamente prefiero poner piezas originales, aunque sean usadas, que no nada de Aliexpress. Solo quería saber si esos 400 ¿es lo normal por esa piezas?

No he mirado todas las referencias, solo las tres primeras, y con la primera sólo me salen los actuadores eléctricos (sin motor, ni cerradura, ni cable, ni centralita). Y solo esos dos actuadores se van a 400 lereles.......y en Aliexpress está todo el kit por 300 y pico. Obviamente prefiero poner piezas originales, aunque sean usadas, que no nada de Aliexpress. Solo quería saber si esos 400 ¿es lo normal por esa piezas?
Yo pagué por actuadores, cerradura, cable, centralita y motor... 320€

• Me Gusta
Anda! Pues el de Vag Retrofits me dijo que no.
Igual te falta codificar algo con OBD? Hablo desde el desconocimiento eh, pero como idea.....

Igual te falta codificar algo con OBD? Hablo desde el desconocimiento eh, pero como idea.....
La cosa es que en Vag Retrofits no trabajan con el OBD, por lo que si de serie sí que funciona, el coche tendría que haber salido funcionando de allí. Si se puede arreglar con el OBD es lo que no sé, pero es que tampoco lo controlo mucho, me meto en codificación larga pero no sé como y que modificar. Seguiré trasteando y comparando con lo que hay indicado aquí.

Busca en allegro.pl
https://allegro.pl/oferta/vw-tiguan-5na-silowniki-klapy-elektrycznej-zestaw-9861077784

Volver