BRICO Instalar maletero a doble altura de serie (Sin Rueda de repuesto)

Pues después de instalar maletero a 3 alturas, si como leéis, tres alturas.
Aquí el compañero instaló el que lleva dos alturas, el que no trae rueda de repuesto.
Yo he instalado los soportes, las dos molduras y bandeja que en el brico aparece como que no son esas.
Yo he instalado todo y sin problema, se instalado todos tal cual comenta el compañero y lo bueno que puedes llevar la bandeja en el medio y no perder tanto espacio como si lo lleva en la parte de arriba del todo. Merece la pena, ánimo!!

Adjuntos

• 993F8FAD-6483-44BF-9098-CC96C6C8C65F.jpeg
    993F8FAD-6483-44BF-9098-CC96C6C8C65F.jpeg
    165 KB · Visitas: 48
Hola gente,
Despues de mucho tiempo desconectado. Me apetece poder hacer este Brico, estado buscando y no encuentro el maletero.
Alguien me puede aconsejar alguna web.
Un saludo

Ya sé que a algunos os entrará la risa pero tengo que ponerlo. Mi Tiguan lo he comprado justo cuando cumplía los 4 años, aún no había pasado ni la ITV, os pongo esto para aclarar que no lo estrené yo.
La cuestión es que tiene el maletero como sale en este brico, lo encontré así, en el departamento de abajo llevo 1 botella de lavaparabrisas, extintor, chubasquero, guantes y algunas cosas más.
Lo que no sé es si algunos Tiguan vienen así o al mío le hicieron el brico. Me da la risa.
Mi coche me lo entregaron con las 4 gomas Seal y sin rueda de repuesto.

Ya sé que a algunos os entrará la risa pero tengo que ponerlo. Mi Tiguan lo he comprado justo cuando cumplía los 4 años, aún no había pasado ni la ITV, os pongo esto para aclarar que no lo estrené yo.
La cuestión es que tiene el maletero como sale en este brico, lo encontré así, en el departamento de abajo llevo 1 botella de lavaparabrisas, extintor, chubasquero, guantes y algunas cosas más.
Lo que no sé es si algunos Tiguan vienen así o al mío le hicieron el brico. Me da la risa.
Mi coche me lo entregaron con las 4 gomas Seal y sin rueda de repuesto.
Creo que es así, creo que el acabado sport lo llevaba, el mío lo lleva de serie pero yo tengo rueda de repuesto porque así lo pedí yo, pero tengo el hueco para meter trastos dentro, aunque también llevo las gomas Conti Seal y 4 Estaciones por ser 4 Motion de serie.

Yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. Lo siento

Alguien me ayuda
Bajate el pdf del brico, esta todo muy bien explicado y todo lo necesario para llevarlo a cabo. El pdf lo tienes en el primer mensaje.

hola, y de donde se pueden conseguir las piezas, no las encuentro, gracias

hola, y de donde se pueden conseguir las piezas, no las encuentro, gracias
En eBay por ejemplo, sino en Google tmb. Ponéis las referencias y os salen las piezas. Yo monté otro parecido, donde puedes poner la bandeja a dos alturas, la del bricolaje es solo para una altura. Si os dais cuenta pone que referencia sí y que referencia no, pues la que pone no también vale, es la que llevo yo montada.

Saludos!!!

Volver