demark
Tiguanero Activo
Ese Kit del que hablas cuesta 806€, luego sumamos cerca de otros 100€ por la mano de obra, IVA... es precisamente lo que le han hecho a mi Tiguan para poder pasar la Campaña de emisiones; gracias a las gestiones de mi Concesionario sólo he tenido que pagar la mano de obra (2 años y 6 meses el Tigu, no lo reparaba si pagaba yo eso por una avería que no veía (sólo la máquina de diagnosis)). Es igual que le des más o menos cera, si se va... se va.
He hablado sobre ello también en el hilo de la propia campaña. Menos mal que dispones de garantía, porque te metes en una reparación que ronda los 1.000€
Había leído tu post anterior, por eso cuando le llevé aunque no se encendia, se había apagado el chivato, dije que me aplicaran el fix de la campaña, así me aseguraba que lo iban a arreglar con interés para que no les surgieran problemas posteriores al fix.
De todas maneras, que con 56.000km, se encienda ya este chivato de fallo en la EGR es muy fuerte, las EGRs ya llevan mucho tiempo en los diésel y deberían estar mas conseguidas, pero bueno....