Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
90.00 km centralita columna dirección
100.000 km Bomba de agua
110.000 km EGR
120.000 km fuga aceite cambio DSG
Cada broma alrededor de 1.000 €, todo en el último año y medio (tiene casi 6 años)
Si a los 130.000 le pasa algo más, no lo veré yo
Los crujidos van en este hilo?
Los paneles empiezan a sonar un poco cuando torsiona el coche, aunque no crujen.
Pero mi asiento delantero tiene un crujido suave pero muy molesto por su continuidad. Sobre todo en maniobran en parado o muy despacio y con el cambio de inercias.
Ahí, se ha quedado en el taller, a ver que dicen, la verdad que hoy cuando le he ido a coger, se había apagado el testigo, serán cosas de meigas.Hola,
Primera averia a los 56.000km, Fallo motor, algo con la EGR, mañana irá al taller, a ver que me dicen, la verdad que no noto absolutamente nada, el coche va igual que antes.
Ver el archivo adjunto 23034 Ver el archivo adjunto 23035
Radiador enfriador de la valvula de escape, radiador y EGR segun ellos viene en un kit y cambian todo, menos mal que esta en garantia, porque debe costar una pasta.Ahí, se ha quedado en el taller, a ver que dicen, la verdad que hoy cuando le he ido a coger, se había apagado el testigo, serán cosas de meigas.
Ahí, se ha quedado en el taller, a ver que dicen, la verdad que hoy cuando le he ido a coger, se había apagado el testigo, serán cosas de meigas.
Radiador enfriador de la valvula de escape, radiador y EGR segun ellos viene en un kit y cambian todo, menos mal que esta en garantia, porque debe costar una pasta.
Y cera le doy un rato.