JaviTmk2
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Delfín metalizado
Me he librado entonces el mío es del principio del 19Eso es, aunque no se si empezaron a montarlos en verano de 2020
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he librado entonces el mío es del principio del 19Eso es, aunque no se si empezaron a montarlos en verano de 2020
Los que llevan 2 inyectores son los 2.0tdi evo,( los restiling)
Si tu motor es un DFGA solo tienes unoEntonces el mío es modelo de 2020 no lo lleva no??? Gracias por contestar. Un saludo
Muchas gracias compi.Si tu motor es un DFGA solo tienes uno
Pies nada, me ha saltado hoy en mi 2.0TDI con 84.000km, no se si tiene que ver con lo del inyector, pero mañana lo limpiaré por si acaso( lo llené de adblue hace 2 meses)
Pues está hasta arriba le metí 14 ,20 litros segun la factura el dia 6-3-24 y habré hecho 2000kmPues te esta diciendo que no llevas adblue.
El fallo sigue, como me esperaba jaja, ya os diré cuando vaya a la vw.... malditas lavadoraspues ya nos contarás como acaba, pero tiene pinta de ser problema del aforador
Podria ser, la verdad que siempre he llenado hasta arriba( costumbre del camión)Y si el problema está en la carga de Ad-blue que has realizado?
Me explico:
1.-) se recomienda cargar la cantidad que te solicita el VC. Al parecer no puede estar a tope por algún tipo de espacio necesario o por la existencia de algún sensor (no recuerdo bien)
2.-) la capacidad total del depósito es de 12 litros.
Si le has metido mas de 14 litros, creo has sobrepasado los límites.
Es un pensamiento, pero mira si el problema te viene por ahí.
Me llega lunes el bote, le metere una dosis ( ya que esta lleno) y le metere u os buenos km... no pierdo nada!Yo llevo 102.000 km y cero problemas con ese tema.
Le pongo el liquido ese de goodyear con cada repostaje.
Tocaré madera, pero vamos... Un amigo de un taller me dijo que estan empezando a ir bmw y mercedes con el tanque estropeado y que son facturas gordas...
O sea que nos va a tocar...
A ir guardando billetes![]()
pues si,,ya van dando fallos electricos las primeras unidades del MK2, y espera que estamos al principio de la historia, ya veras..
ojala lo resuelvas pronto @Ase80
Una pregunta. Le echáis anticristalizante al ambule, en el concesionario me comentan que usando su marca no hace falta. Muchas graciasPues despues de mis 1000 km me pidió echarle el adblue. El caso es que el aviso estaba con el icono de la llave y el bote en naranja, el de advertencia y el de averia de gases.
Total lo llevo al concesionario y me dicen que está mal configurado lo valores de fabrica.
Me resetean los fallo y me voy. A los 3 dias vuelve a aparecer el fallo pero esta vez se va y viene cuando le da la gana.
Despues de leer en audi y seat encontre informacion sobre el sensor nox que suelen fallar.
Lo he vuelto a llevar pero esta ver para que lo miren a fondo.
Adjunto foto
Ver el archivo adjunto 19805