Karpa
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Delfín metalizado
yo me he acojo...., y le he puesto anticristalizante , xenum admax blue, sludos a todos
Pues no recomiendan adblue con otros aditivos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo me he acojo...., y le he puesto anticristalizante , xenum admax blue, sludos a todos
es de ateca pero es igual que en tiguan , sludos
buenas , nos puedes decir como estaba de sucio el inyector y cuantos km tenia el coche?? , gracias de antemanoBueno pues ayer desmonté y limpié el inyector del adblue. Comentar que igual que el compañero necesite vaso torx. Veremos a ver si con el paso de los kilómetros veo que baje el nivel del adblue. Si no habrá que pasar por el conce.
buenas , nos puedes decir como estaba de sucio el inyector y cuantos km tenia el coche?? , gracias de antemano
Yo no rascaría con nada metalico el inyector ,es facil rallarlo y dañarlo, lo ideal es rociarlo con un bote de spray con agua caliente( el agua caliente disuelve los cristales del addblue facilmente y sin dañar ni arañar el inyectores de ateca pero es igual que en tiguan , sludos
Yo le raspe por que he visto vídeos de mecánicos limpiándolos incluso con destornillador. Pero habrá que tenerlo en cuenta. GraciasYo no rascaría con nada metalico el inyector ,es facil rallarlo y dañarlo, lo ideal es rociarlo con un bote de spray con agua caliente( el agua caliente disuelve los cristales del addblue facilmente y sin dañar ni arañar el inyector
Pues el proceso es quitar la abrazadera. Necesitas un vaso torx. Necesitas un destornillador para desbloquear una patilla que tiene la abrazadera. Levantas con cuidado y tapas la boca del catalizador para que no caída nada dentro. Yo limpie con un trapo húmedo para la partes de fuera y tiznada de negro. Y para el interior use una pequeña aguja ya que vi a mecánicos limpiarlos con destornillador. Aunque la próxima lo limpiaré con agua caliente como el compañero. Cuando lo vuelva a limpiar de aquí a un tiempo haré fotos del proceso. Espero haberte ayudado. Un saludoPuedes explicar el proceso y las herramientas empleadas ? gracias