Bueno, seguimos con el siguiente capítulo:
Ayer pasó todo el día sin recibir noticias de mi coche así que me dispuse a ir hasta el taller (a 10 kms de distancia) media hora antes de su cierre. Al llegar allí, lo mismo de las otras veces, nadie en recepción pero esta vez el portón del taller ligeramente abierto así que me asomo un poco y cuál es mi sorpresa al ver que mi coche no está dentro.
Aparece el de recepción le pregunto cómo va lo de mi coche y me dice que está igual, bueno no, ahora con sólo 850 kms de límite hasta que supuestamente se pare el motor. ¿No habéis resuelto nada tras una semana en el taller? La respuesta es que no, que en la máquina no sale nada pero en el cuadro sigue dando error. ¿Y ya está? Hemos seguido los protocolos de la marca.¿Cuáles? Mirar los gases, el circuito, etc
Le pregunto dónde está mi coche y me dice que está en la parte de atrás, afuera, es decir, que ni siquiera han continuado explorando ni haciendo pruebas para intentar dar con el fallo. Me dice que han invertido 16 horas de trabajo en el coche. ¿Y qué, y ya está? ¿Ya no se hace más? Cinco días en el taller, a 8 horas por día, son 40 horas, y según me dijo había un mecánico haciéndole las pruebas todo el tiempo para dar con el fallo.
Al mostrar mi disconformidad me dice que si quiero que ponga una queja. Le digo que si mi coche hubiera estado fuera de garantía ya me habrían cambiado el depósito y sensor y a pasar por caja. Él me dice que no lo han hecho porque no se lo marcan los protocolos de la marca...y me suelta que
han tenido un A3 de renting fuera de garantía al que tuvieron que cambiarle todo y asumirlo ellos...¿Pues no me dijo el primer día que no les había pasado nunca? ¡Me ha mentido! (Yo ya lo sabía eh, no soy idiota...)
Le comento que hay mucha información del problema en foros y en internet y me dice que el sólo usa internet para páginas de música...

De traca...
Total, que les digo que me traigan el coche para llevármelo puesto que está claro que lo han dejado por imposible y sin tratar de solucionar el problema, sin darme explicaciones ni llamarme (menos mal que se me ocurrió ir al taller) y les pido la hoja de reclamaciones que estoy preparando este fin de semana en casa.
Ya he pedido cita en otro taller previas explicaciones de lo sucedido en este...a ver si tengo más suerte y, por lo menos, me encuentro profesionales serios y no incompetentes, jetas y mentirosos...
Como comenté en mi anterior post, me habían dicho de lo mal que andaba este taller, pero no me imaginaba cuánto. Cuándo le digo al de recepción (en su tarjeta pone
Asesor) que quiero hablar con el jefe o responsable de taller me dice que no hay, que sólo están tres mecánicos entre los cuales se encuentra él (repito, en su tarjeta pone asesor, no mecánico). Anteriormente, cuando llevaba el coche a este servicio había un jefe de taller, el taller a la vista del que aparecía por allí y no el misterio y miseria que hay ahora.
No sé realmente cuál será el problema, este taller depende de otro en una ciudad mayor del cual también he recibido malas referencias.¿Qué está pasando?
Madre mía...
A ver qué me depara en el próximo servicio...
Por cierto, a aquell@s que habéis tenido este problema (que no serán pocos), ¿se os solucionó definitivamente? Si es así, ¿cómo se resolvió?
Agradecería cualquier información para saber si esto podrá solucionarse o me tocará ir de taller en taller...