Alfombrilla para maletero

Por fin he encontrado la protección de maletero para los que tenemos bañera en vez de suelo regulable o rueda.
Cuando la tenga instalada en una par de semanas os la subiré.

Hay dos modelos:

Gummierte Kofferraumwanne für Volkswagen Tiguan 2 Steilheck Geländewagen SUV 552 | eBay

Kofferraumwanne für VW Volkswagen Tiguan 2 Steilheck Geländewagen SUV 5-türer 31 | eBay

Espero haberos servido de ayuda por que yo me he vuelto loco para encontrar algo parecido.

Por fin he encontrado la protección de maletero para los que tenemos bañera en vez de suelo regulable o rueda.

Hay dos modelos:

Gummierte Kofferraumwanne für Volkswagen Tiguan 2 Steilheck Geländewagen SUV 552 | eBay

Kofferraumwanne für VW Volkswagen Tiguan 2 Steilheck Geländewagen SUV 5-türer 31 | eBay

Espero haberos servido de ayuda por que yo me he vuelto loco para encontrar algo parecido.
Que diferencia hay entre esas dos? Estas seguro de que valen?

La diferencia no la se ademas de estética, yo he comprado las más cara, viene que esta recubierta de goma, etc... cuando la tenga montada os digo que tal, pero ya sera después de semana santa.

pues no lo tengo yo muy claro que sea para el tiguan... las fotos no son de un tiguan...

Al final acabaré cogiendo la original, ya que mi super comercial no me regaló ni un regaliz, al menos me daré el gustazo. El resto de cosas de menor importe las cogeré por Amazon.

20180403_091708.jpglo prometido es deuda. Queda perfecta es mejor que la original es de plastico con una capa de goma por encima. Para maletero sin divisiones. El link de compra lo teneis mas arriba.

Son casi iguales, esta es la cara. El fabricante es el mismo.

Hay dos modelos:

He decir que compré el primero (el mas caro) y me ha venido defectuoso. No os lo aconsejo.

He decir que compré el primero (el mas caro) y me ha venido defectuoso. No os lo aconsejo.

Hola. Yo estaba a punto de comprarla. Un par de dudas. Que significa que te ha venido defectuoso? Para saber cuál ha sido el problema exactamente. Y la puedes devolver? O el vendedor de ebay se desentiende?

Hola. Yo estaba a punto de comprarla. Un par de dudas. Que significa que te ha venido defectuoso? Para saber cuál ha sido el problema exactamente. Y la puedes devolver? O el vendedor de ebay se desentiende?
Parece ser que me devuelven el dinero pero me ha pedido mas fotos.
Te adjunto foto donde se ve que el lado de la goma mas cercano a la puerta del maletero está defectuoso y de los laterales donde si queda correctamente

F8817DA2-F668-4FC3-993A-EEE6A6C1D014.jpeg A29CFCEC-A690-4148-AAB0-A2E294E0DF26.jpeg 13834D87-C319-4DA0-A707-3F187732E3AE.jpeg 8B75F11D-B364-4CA4-8AD8-FF989AAA4584.jpeg CEB729D3-5690-4E07-87CD-2EFBA7A0C198.jpeg 9E4B9CAB-E1B2-4326-BDED-424E3159CA7B.jpeg B363FD40-2222-4089-9FFB-8D59BDB87667.jpeg F1AA0224-0AE8-402F-B345-9D0FFAE24C34.jpeg

Si si, se ve claro que el borde está mal. Bueno, al menos responden y te devuelven el dinero.

Gracias!

Si si, se ve claro que el borde está mal. Bueno, al menos responden y te devuelven el dinero.

Gracias!
Una pena. Me gustaba mucho... A ver si mandasen remplazo...

bladerg7
Pues la que buscas es la que se llama:

Suplemento para maletero Nuevo Tiguan
Superficie de carga básica

Suplemento para maletero Nuevo Tiguan

O esta que para mi es de mayor calidad.

Bandeja para maletero Nuevo Tiguan
Inscripción Tiguan. Superficie de carga básica

Bandeja para maletero Nuevo Tiguan

FLOQUEDO
Fijate en la descripción del producto
Buenas,a mí m lo acaban de dar,y esa posición media del maletero no puedo ponerla,no sé si habrá alguien más con este cambio.

upload_2018-5-25_20-3-24.jpeg
Alguien le pasa lo q a mi?,que esta posición no la puedo poner en el maletero con bandeja? Es posible que sea un cambio que han hecho.

Vamos a ver, al fondo del todo sí,pero me da la sensación de q esa foto está en una posición media. El mío tiene dos posiciones.

7AB5FF48-9CF1-4A8C-AA56-53D3BFF3530E.jpeg
Yo creo q hay diferencia para ser la posición más baja,a no ser q lleve rueda y se quede entre la rueda y los soportes.

Volver