Alfombrilla para maletero

Yo no tengo doble fondo y para lo demas no se si vale
ualaaaaaaaaaaaaaa pues entonces el equivocado soy yo avafu, perdón ... :(

releyendo el hilo, veo que sí que había un forero, con maletero doble fondo, sin rueda de repuesto y con alfombrilla.... es este post... pero no hay fotos.

@FLOQUEDO, creo que en Volkswagen tienes las dos. Digamos que hay cuatro bandejas: La de 70 euros en posición baja, la de 70 euros en posición alta, la de 45 euros en posición baja y la de 45 euros en posición alta.

La que yo llevo es para posición baja. Lo que creo que no hay, y no sé si es a eso a lo que te refieres, es una bandeja que sirva indistintamente para las dos posiciones (alta y baja).

Un saludo.

Espero que en el tiguan mk3 no haya mas configuraciones de bandeja de maletero que del interior

Ya me imagina, maletero con bandeja rline, maletero plegable, maletero con lunares, maletero led, maletero con patatas de luxe....

Hola. Me he leido el post de arriba a abajo y todavia no tengo claro cul comprar. Lo que tengo claro es que la quiero para doble fondo en posicion alta. Descarto la blanda de 40 euros porque hay quien dice que es como gomaespuma y es una basura.
La rigida , me para que creo que al echar los asientos hacia delante quedara una parte de unos 4 cm mas alta y al ser rigida me imagino que se podra deformar si pones algo encima pesado.
Para mi la ideal seria alguna de goma tipo la que ponian antes en el suelo de los ascensores que era goma a circulitos.
Sabeis si hay algo asi?

Estas que tiene river es como lo que yo quiero .pero yo tengo doble fondo sin rueda y river diceque esas son para doble fondo con rueda de repuesto. Asi que por lo tanto no encajara bien del todo verdad? A ver si river puedes decir algo sobre esto. Y de paso a ver si sabeis algo asi para maletero doble fondo sin rueda

hola

si se enrolla perfecto porque yo tengo la rigida y si bajas a bajo de todo ya no se ajusta.

Estas que tiene river es como lo que yo quiero .pero yo tengo doble fondo sin rueda y river diceque esas son para doble fondo con rueda de repuesto. Asi que por lo tanto no encajara bien del todo verdad? A ver si river puedes decir algo sobre esto. Y de paso a ver si sabeis algo asi para maletero doble fondo sin rueda
Efectivamente, yo la que tengo es para doble altura y rueda de repuesto, he estado mirando en la página donde la compré y no tienen nada con lo que buscas. La mía al ser de goma igual se te adapta a tu maletero pero no lo sé seguro, porque me parece que al ganar profundidad cambia la anchura, no sé si en positivo o en negativo. Ya siento el no poder ayudarte.

ok.gracias. seguiré buscando algo de este tipo a ver si encuentro.

Ola .yo tamb me he leído el post entero y sigo sin enterarme cual pedir.mi coche es sin doble fondo y sin rueda d repuesto.me gustaría una alfombra más bien rígida pq meto carro del niño.a ver si me podéis decir cuál es la q viene bien y si habéis encontrado alguna página un poco más barata q la store d Volkswagen.graciasss

Ola .yo tamb me he leído el post entero y sigo sin enterarme cual pedir.mi coche es sin doble fondo y sin rueda d repuesto.me gustaría una alfombra más bien rígida pq meto carro del niño.a ver si me podéis decir cuál es la q viene bien y si habéis encontrado alguna página un poco más barata q la store d Volkswagen.graciasss
Pues ayer me llego una de goma que va de lujo. La compre en ebay y es para cuando la bandeja esta en la parte alta. Lo unico que las fotos no te las podre enviar hasta el viernes. Es de goma negra tipo las alfombrillas de goma del suelo

me sumo a la pregunta! gracias!

Buenos dìas. Alguien ha encontrado una bandeja para maletero para tiguan 2 sin rueda de repuesto? Carga baja, va directamente sobre la moqueta del fondo. No la encuentro por ningún lado.

Buenas tardes,yo compré un juego de 4 alfombrillas de goma y la del maletero por 60€ todo en lovecar.es os da para elegir varias opciones una vez elegido el modelo de coche,tela,tela con goma, con laterales bordados ,enteras de goma etc las delanteras vienen con los clips para encajarlas en su sitio no pone tiguan pero son de muy buena calidad espero que os sirva,si queréis ya subiré alguna foto un saludo
Hola. Esta bandeja del maletero tiene los bordes altos como las originales?

Buenos dìas. Alguien ha encontrado una bandeja para maletero para tiguan 2 sin rueda de repuesto? Carga baja, va directamente sobre la moqueta del fondo. No la encuentro por ningún lado.
Hola alguien la ha encontrado?
Gracias

Hola a todos,
Estoy a la espera de mi nuevo Tiguan. Lo pedí sin la bandeja de separación de doble maletero. ¿Se puede poner a posteriori directamente, o hay que realizar alguna acción en el maletero?

Gracias

Hola ,buenas tardes. He preguntado en la paguina alfombirllas Carlux, el qual hacen alfombras de goma, si disponen alfombras de goma con borde y me han constestado que de momento solo hacen alfombras para la parte alta del maletero y que por la parte baja, de momento no.
La unica que he encontrado para la parte baja es la original VW Bandeja para maletero Nuevo Tiguan. Que es la que tiene el comañero Eddyfast (paguina 4 del post)
Si algo no procede del post el administrado/res lo pueden borrar.

Hola ,buenas tardes. He preguntado en la paguina alfombirllas Carlux, el qual hacen alfombras de goma, si disponen alfombras de goma con borde y me han constestado que de momento solo hacen alfombras para la parte alta del maletero y que por la parte baja, de momento no.
La unica que he encontrado para la parte baja es la original VW Bandeja para maletero Nuevo Tiguan. Que es la que tiene el comañero Eddyfast (paguina 4 del post)
Si algo no procede del post el administrado/res lo pueden borrar.

Yo voy a sacar la de moqueta y haré el recorte en un rollo de goma de suelos..

No he sido capaz de encontrar la alfombra para maletero bajo sin rueda de repuesto por lo q he tenido q comprar la original por 70 €. Tened cuidado q hay 2 versiones para el suelo bajo y la q vale es la version A. La q lleva el codigo sin la A es un poco màs grande, creo q serà para suelo bajo pero con bandeja separadora.

Volver