arcalis
Tiguanero Habitual
este es de goma verdad?A ver si te sirven
A ver si te sirven. Se puede enrollar y meterla en el hueco. Ver el archivo adjunto 25266 Ver el archivo adjunto 25267 Ver el archivo adjunto 25268
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
este es de goma verdad?A ver si te sirven
A ver si te sirven. Se puede enrollar y meterla en el hueco. Ver el archivo adjunto 25266 Ver el archivo adjunto 25267 Ver el archivo adjunto 25268
Sí, es de goma flexible, queda perfecta, es para maletero con doble altura y con rueda de repuesto, para ponerla en la posición baja.este es de goma verdad?
Esa es para maletero sin doble fondo y sin rueda de repuesto verdad? Si es esa es la que busco yoLa de origen de plastico, sobre 65€
Esa es para maletero sin doble fondo y sin rueda de repuesto verdad? Si es esa es la que busco yo
Bueno y donde la has comprado??Correcto!!
La de origen de plastico, sobre 65€
Bueno y donde la has comprado??
pues chachi piruli porque esa es la que me vendrá a mí, la de abajo, porque al final casi siempre voy a llevar el maletero en su posición de más carga (sin rueda y con doble altura).La de origen?? En un concesionario volkswagen
De nada conpañero!! Tienes 3 versiones:pues chachi piruli porque esa es la que me vendrá a mí, la de abajo, porque al final casi siempre voy a llevar el maletero en su posición de más carga (sin rueda y con doble altura).
gracias elviru¡¡¡¡¡
Hola, cuando dices que es de plástico flexible la tuya, a qué tipo de plástico se parece? Es como las fundas de TPU de los móviles más o menos, o más rígido? Y en cuanto a agarre, suelen resbalar las cosas tipo bolsas de la compra etc?De nada conpañero!! Tienes 3 versiones:
45€ una igual q la mia pero de corchopan
65€ la mia
165€ Plastico duro de paredes altas, parece un trineo de esos rojos con pañancas amarillas
La de 160€ la veo poco util ya q tiene las paredes altisimas y si llevas doble fondo no te vale, ademas si necesitas meter algo grande y tirar los asientos hacia delante o abatirlos te molestara y tendras que quitarla.
La de 45€ la tube en mis manos y es pesima, es de corchopan literalmente
La de 65 € la elegi porque es de plastico flexible, la veo resistente y el precio no es ninguna exageracion.
Deduzco q los precios son orientativos, en cada concesionario tendran sus precios
Un saludo
Tpu es como goma,no?Hola, cuando dices que es de plástico flexible la tuya, a qué tipo de plástico se parece? Es como las fundas de TPU de los móviles más o menos, o más rígido? Y en cuanto a agarre, suelen resbalar las cosas tipo bolsas de la compra etc?
Es que estoy en estos momentos decidiendo cuál pillar pero solo he podido ver y tocar en vivo la de 45€
Está bien, pero ésa parece ser para carga elevada (sin rueda)
Gracias, creo que me queda más claro el material del que se trata.Tpu es como goma,no?
En cuanto a flexibilidad es un poco mas rigida que la de 45€ pero mas dura, la de 45€ al ser de corchopan yo creo q si dejas algo en plan caja de fruta llena se va a rajar y la de plastico es eso, plastico. Como si fuese de un blister, pero mas grueso.
En cuanto al agarre, es plastico liso, resvala. Tiene dibujado triángulos en relieve de un par de mm de espesor que dan un poco de agarre, pero no es como la goma
Buenas, tenias alguno la referencia de alfombrilla para el maletero con doble altura y sin rueda de repuesto, seria para la altura baja, en mi concesionario no dan con ella, y me dicen que creen que no la fabrican. Si alguno sabe algo lo agradeceria
La de origen de plastico, sobre 65€
Leete el hilo al menos dos paginas atrás... el viru también tiene la goma puesta en la posición más baja de doble maletero sin rueda de repuesto...Esa no me vale, yo tengo el doble fondo de maletero sin rueda de repuesto, y en la posicion mas baja no sirve, por el cajeado que tiene para poder variar la posicion del suelo del maletero.
Correcto!!
Yo no tengo doble fondo y para lo demas no se si valeLeete el hilo al menos dos paginas atrás... el viru también tiene la goma puesta en la posición más baja de doble maletero sin rueda de repuesto...
al menos eso entendí yo cuando hablamos en esos posts....
tienes tú esa alfombrilla, y no vale para el suelo inferior del maletero de doble altura sin rueda de repuesto???![]()