Vendo Alfombrillas textiles Tiguan MK2 (NUEVAS)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gerard-BCN

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Vendo juego de 4 alfombrillas textiles PREMIUM en color negro para Tiguan 2 (a partir de 2016) por sólo 40€. Nuevas a estrenar, sólo han sido utilizadas hasta que me llegaron las de goma. Ajuste perfecto a medida. Recubrimiento posterior antideslizante. Material superior de terciopelo TFG en 800 g/m². Tipo de fijación al suelo mediante sistema de botón.

Referencias 5NB863011 JIHG, 5NB061270 WGK, 5NB061404 WGK

Venta en persona o envío a través de Wallapop:
Alfombrillas Volkswagen Tiguan MK2 (NUEVAS) de segunda mano por 40 EUR en Santa Coloma de Gramenet en WALLAPOP

5NB061270WGK_fussmatten_premium.tif_l.jpg 20231226_130348.jpg 20231226_130233.jpg

Por 40€ más envío me estás tentando...

¿Qué uso han tenido? La del conductor se ve con un poco de polvo y demás pero el resto impecables.

Me lo tengo que pensar pero es ofertaza, la verdad.

Hola, están nuevas a estrenar.

Al recoger el coche nuevo en el conce, hice un pedido de las alfombrillas premium de goma y sólo estuvieron puestas menos de dos semanas (lo que tardaron en llegar las de goma).

Esos días no cogí mucho el coche ni tampoco llovió (en Cataluña no llueve desde hace más de 1 año).

Lo cierto, es que ni siquiera he intentado disimular el pequeño aplastamiento de la talonera en la alfombrilla del conductor porque quiero que se vea el estado real (dando con un paño húmedo, las marcas desaparecen).

El día que me llegaron las alfombrillas de goma, metí las originales del Tiguan en la caja y se fueron directas al trastero. Las vendo porque no creo que vuelva a usarlas más porque solemos cambiar de coche en cuanto vence la garantía (y las de goma me durarán 4 años seguro).

Realmente están casi regaladas.

Las sigues teniendo ?

Ok, las miro y te digo. Gracias!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver