Unidad de Control del Airbag (Carta emitida por DGT para propietarios MKI)

blete

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Buenos días gente,

Supongo que más de uno habrá recibido la carta de la DGT indicando lo de la Unidad de Control del Airbag.

A alguien le ha pasado lo del detector este y se le ha encendido o le ha pasado algo con el Airbag?

La verdad es que al ser un sistema de seguridad, me parece un poco chungo. Mañana tengo cita con la VW de Cartagena y lo llevaré a pasar la revisión.

Os cuento ;)

Buenos días gente,

Supongo que más de uno habrá recibido la carta de la DGT indicando lo de la Unidad de Control del Airbag.

A alguien le ha pasado lo del detector este y se le ha encendido o le ha pasado algo con el Airbag?

La verdad es que al ser un sistema de seguridad, me parece un poco chungo. Mañana tengo cita con la VW de Cartagena y lo llevaré a pasar la revisión.

Os cuento ;)
Ayer recibí la carta de la DGT :unsure: y lo cierto es que no me sorprendió porque ya me habían llamado del concesionario para este mismo tema hace, al menos, 2 semanas.

Tengo cita para la primera semana del año que viene :p :cool:, así que estaré atento a lo que cuentes :sneaky:...

Salu2, TaLLyHo...

¿Podéis explicar un poco más los téminos de la carta? yo no he recibido nada y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de fallo en algo tan importante como un airbag.
Gracias

¿Para todos ? ¿ O solo para los del restyling?

Yo lanhe recibido también. Tengo que pedir cita. A ver cuando me viene bien.

Oscar

¿Podéis explicar un poco más los téminos de la carta?
Con el permiso de @Gus77 :thumbsup:, te adjunto la carta recibida con respecto al tema que nos ocupa:

sny3SpO.jpg

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @blete, ¿qué tal fue la revisión y consiguiente actualización de la unidad de control del airbag? :p ;)

Hola,
Hoy tenía cita, 20 minutos y listo.
La verdad es que he intentado sacar algo de información al de recepción de taller per o callado como una tumba.
Un saludo

Estáis seguros que es para todos ???

Perdonad no haber contestado antes. Cada día paso menos por aquí :D
Nada, intenté sonsacar algo más al de recepción-Taller y no me dijo más que "actualización de software". Así que Nisupu!
Saludetes!

Decir que solo están afectados los coches del restyling y además no todos... no sé si es desde el 2015?

Buenas...
muchas gracias por la info, llame a VW y me han comentado que el mío esta exento de esta campaña, si no recuerdo mal el mío es del 2015

Un saludo.

Gracias @OscarViNi , el tema es que como mi coche esta rematriculado y vino de Francia no pude cambiarlo a mi nombre en VW precisamente para que me avisaran de campañas y demás, solo me lo dirían cuando lo lleve a taller, por eso les llame.

Un saludo.

Volver