Centralita rota (unidad de control)

A alguien le ha ocurrido este problema

• Votantes totales
    2

Busne

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Urano
Buenas, después de tramites con atención al cliente de volkswagen, me han repuesto, que sintiéndolo mucho no pueden hacer nada al respecto de la rotura de la centralita.

Me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido este problema con la centralita.

Mi tiguan es del diciembre del 2015 y tiene 100000km, todas las revisiones realizadas en el concesionario oficial volkswagen.

Al final la broma me sale por 1700€, lo veo una estafa, ya que no es una pieza de desgaste.

Podrías precisar mejor la avería de la centralita? Qué le pasa realmente? (Rota es un término ámpliamente interpretable)...

Ya que siempre has acudido a VW, ¿dispones del diagnóstico de la avería por escrito? (Hay empresas que podrían admitirla a reparación (aunque desconozco ese mundillo por completo, habría que consultar siempre sabiendo que le pasa al componente averiado)).

Hay centralitas en los desguaces, seguramente por la mitad de dinero o menos. Podría ser una alternativa a tener en cuenta.

Gracias por responder.
Es lo que me dijo el taller, unidad de control rota.
Después de tener el coche una semana para el diagnóstico que por cierto tuve que pagar 2,5 horas.

Volver