ToTa
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
En cuanto instale el nuevo, de hecho, ya tiene varios pretendientes incluso antes de haberlo anunciado, jejejecuando vas a poner tu volante a la venta?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto instale el nuevo, de hecho, ya tiene varios pretendientes incluso antes de haberlo anunciado, jejejecuando vas a poner tu volante a la venta?
yo soy uno de ellos, lo sabes jajaEn cuanto instale el nuevo, de hecho, ya tiene varios pretendientes incluso antes de haberlo anunciado, jejeje
Porque tiene muchos extras que mucha gente no se los pone por el importe que representa, ya se que el término full equip no existe, siempre hay algo que no está. Por ejemplo, he pedido el MK3 pero con los extras que a mi me han parecido más interesantes pero no puede ser full equip porque algunos no me han interesado, pero considero que el coche irá muy bien equipado, mucho más que la mayoría.Entonces si tu mismo sabes que no llevas todos los extras, porque dices que es full equip, jejeje
De todas formas diria que la mayoria de la gente no sabe la cantidad de extras que se pueden reequipar en un coche y pero los que venden el coche diciendo que son full equip diria que si saben hasta ellos mismos que no lo son, pero oye, eso atrae a mas compradores...
Esta claro que cuando uno compra un coche elige los extras que mas le convengan, no añade todos sabiendo que algunos ni les va a usar, pero de ahi a decir que mi coche es full equip, pues va un cacho, pienso yo ehh.Porque tiene muchos extras que mucha gente no se los pone por el importe que representa, ya se que el término full equip no existe, siempre hay algo que no está. Por ejemplo, he pedido el MK3 pero con los extras que a mi me han parecido más interesantes pero no puede ser full equip porque algunos no me han interesado, pero considero que el coche irá muy bien equipado, mucho más que la mayoría.
Tanto en el que he quitado como en el nuevo ambos van enganchado a presion, para soltarles hay que hacer palanca desde los agujeros que hay en la parte de detras para liberarlosmuy guapo el volante, sólo una pregunta como va fijado el airbag?
Asi es, tiene las muescas muy finitas y podrias llegar a corregir un poco el volante, pero lo suyo es hacer el paralelo dejando las marcas que trae tanto la columna como el propio volanteYa que veo el volante desmontado pregunto..... En nuestros coches es posible quitar el volante y volverlo a colocar desplazandolo alguna muesca a derecha o izquierda si queremos corregir un volante muy ligeramente torcido sin tocar alineación, o las muescas no lo permiten?
Como dije voy a esperar un poco que he acabado muy saturado con el coche, he roto algunos plasticos ya del puro cansancio que tenia y quiero solventarlo para quitarme la mala leche.Interesante. Yo llevo de serie el Dcc y me comprado el módulo del Arteon para reemplazarlo, pero me para el tema de la codificación, ya nos contaras como se hace si.no es inconveniente. También he visto por los rusos el tema de poner más modos de conducción y programarlos según gustos. Pero eso debe de ser tela…
De hecho el mayor cabreo lo tengo porque bo me digais como, raje el fuelle interno de la transmision derecha y claro, tenia que volver a casa con el coche si o si (100kms), asique el unico apaño que se me ocurrio fue envolverlo unas cuantas vueltas con plastico film para que no me lo manchase mucho.Como dije voy a esperar un poco que he acabado muy saturado con el coche, he roto algunos plasticos ya del puro cansancio que tenia y quiero solventarlo para quitarme la mala leche.
Aparte es un tema el cual no se explica mucho el procedimiento y los rusos no sueltan prenda... de forma gratuita, por lo que si llegado al caso tendria que pagar por ello, como comprendereis, el que algo quiere... jeje
Llegado el caso, si consigues el procedimiento pues lo pagamos entre varios interesados sin contarte a ti claro está. Digo yo que sería lo menosComo dije voy a esperar un poco que he acabado muy saturado con el coche, he roto algunos plasticos ya del puro cansancio que tenia y quiero solventarlo para quitarme la mala leche.
Aparte es un tema el cual no se explica mucho el procedimiento y los rusos no sueltan prenda... de forma gratuita, por lo que si llegado al caso tendria que pagar por ello, como comprendereis, el que algo quiere... jeje
Hoy pude sacar un rato y fui a varios talleres a ver si me cambiaban el maldito fuelle, pero esta semana imposible, asique plan b, me fui a una tienda de recambios y pedi el de SKF que son muy buenos, por lo que toca pringarme en unos diasDe hecho el mayor cabreo lo tengo porque bo me digais como, raje el fuelle interno de la transmision derecha y claro, tenia que volver a casa con el coche si o si (100kms), asique el unico apaño que se me ocurrio fue envolverlo unas cuantas vueltas con plastico film para que no me lo manchase mucho.
Pero como se puede apreciar algo se ha escapado, pero no tanto como me esperaba la verdad
Ver el archivo adjunto 64793
Estos dias pregunte en varios talleres si me la cambiaban pero estaban todos hasta arriba, asique he comprado el fuelle en recambios y lo hare antes de que se me acaben las vacaciones.
Tambien voy comprando los plasticos y grapas que se rompieron, mira que he trasteado coches, tanto mios como de colegas y familiares, pero los plasticos de este tiguan son una verdadera mierda, les puedes marcar con la uña incluso, superblandos...